PULSAR MERGER LRF
search
  • PULSAR MERGER LRF
  • PULSAR MERGER LRF
  • PULSAR MERGER LRF
  • PULSAR MERGER LRF
  • PULSAR MERGER LRF
  • PULSAR MERGER LRF

PULSAR MERGER LRF XP-50

4.765 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Los prismáticos de imagen térmica Merger LRF se han fabricado con el diseño clásico de los prismáticos diurnos. Con un factor de forma pequeño, estos prismáticos de imagen térmica se adaptan cómodamente a la mano, pero siguen ofreciendo una estética externa atractiva y una ergonomía ejemplar. Los seis botones de función están situados en la zona de acceso cómodo y las funciones más utilizadas del dispositivo digital se activan con un solo toque.

El diseño óptico de los prismáticos Merger LRF tiene plenamente en cuenta la naturaleza de la visión humana. Es natural que una persona reciba información visual a través de dos canales visuales simultáneamente. Ver con dos ojos requiere menos esfuerzo que ver con uno solo. Esto se traduce en una mejor detección de objetos pequeños o débiles y en un mejor rendimiento en escenarios de bajo contraste que otros dispositivos de imagen térmica monoculares similares con el mismo nivel técnico. La distancia interpupilar en los binoculares Merger LRF se puede ajustar de 56 a 71 mm en función de las características individuales de cada usuario.

Calibrar cabalmente la distancia a la que se halla el objetivo es un factor esencial a la hora de tomar las decisiones correctas. Con un telémetro láser integrado de hasta 1 kilómetro un alcance se miden distancias en los modos de medición simple y de barrido continuo con una precisión de ± 1 metro para una evaluación rápida y sin errores de la situación.

Un sensor de alta sensibilidad con < 25 mK NETD captura las mínimas diferencias de temperatura al observar en condiciones de bajo contraste de temperatura, así como durante la lluvia o la niebla. La resolución de 640x480 píxeles garantiza una identificación fiable del objetivo y una visualización de alta calidad de las características anatómicas importantes del animal, además de los mínimos detalles del paisaje circundante.

Las características de la óptica térmica determinan la capacidad de un dispositivo termográfico de capturar incluso la radiación de mínima intensidad. Los objetivos rápidos de los dispositivos térmicos Merger LRF (F50/1.0), combinados con sensores de alta sensibilidad, garantizan la más avanzada eficacia en detección. Con el Merger LRF se obtienen imágenes informativas de alto contraste, de la mejor calidad y con el mayor detalle, en cualquier circunstancia, incluso con lluvia o niebla, cuando la diferencia de temperaturas del entorno es mínima.

Los prismáticos de imagen térmica Merger LRF están equipados con avanzados algoritmos de procesamiento de imágenes que demuestran su eficacia en diferentes condiciones meteorológicas y escenarios de funcionamiento del dispositivo. Con los oculares Merger LRF, el usuario recibe un nuevo nivel de imágenes nítidas y libres de ruido, con mayores detalles de los objetos y un contraste mejorado.

El Merger LRF se alimenta de dos baterías recargables: una incorporada con una capacidad de 4 Ah, la otra reemplazable con una capacidad de 3,2 Ah. Una sola carga garantiza hasta 10 horas de duración de la batería, que cubre el tiempo de uso activo del visor para una cacería. El relieve en el cuerpo de la batería recargable permite determinar mediante el tacto con rapidez y precisión la posición correcta para reemplazar con seguridad una batería agotada por una nueva, incluso en medio de una oscuridad total.

Las potentes lentes del objetivo F50/1.0, en combinación con el sensor de imagen térmica de calidad profesional 640x480@17µm, ofrece unas capacidad de detección excepcional. Se puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de 1.800 m en completa oscuridad.

Principal
Sensor
640x480 @ 17 µm (NETD <25 mK)
Lente del objetivo
F50/1.0
Ampliación, x
2.5 – 20 (x8 zoom)
Campo de visión (HxV), grados / m @ 100m
12.4x9.3 / 21.8x16.3
Rango de detección, m
1800
Sensor
Tipo
uncooled
Resolución, píxeles
640x480
Tamaño de píxel
17
NETD, mK
<25
Velocidad de fotogramas, Hz
50
Óptica
Lente objetiva
F50/1.0
Ampliación, x
2.5 – 20
Campo de visión (HxV), grados / m @ 100 m
12.4x9.3 / 21.8x16.3
Ajuste de distancia entre pupilas, mm
56 - 71
Alivio pupilar, mm
15
Monitor
Tipo
AMOLED HD
Resolución, pixeles
1024x768
Rendimiento del rango
Rango de detección, m
1800
Localizador Laser
Categoría de seguridad para equipos láser según IEC 60825-1: 2014
1
Longitud de onda, nm
905
Max. rango de medición, m
1000
Precisión de medición, m
± 1
Grabadora de vídeo
Resolución de video / foto, pixel
1024x768
Formato de vídeo / foto
.mp4 / .jpg
Memoria incorporada, GB
16
Capacidad de la memoria incorporada
-
Wifi
Wireless Protocol
Wi-Fi
Estándar
IEEE 802.11 b/g/n/ac (WPA)
Frecuencia, GHz
2.4 / 5
Características Ambientales
Grado de protección, código IP (IEC60529)
IPХ7 (waterproof)
Rango de temperatura de funcionamiento, °С
-25 – +50
Conexiones y Compatibilidades
Montaje, tipo
1/4" socket
Aplicación compatible
Stream Vision 2
Fuente de alimentación
Voltaje de salida, V
3.7
Tipo de Batería
Dual Li-Ion power system: APS 3 changeable battery (3.2 A·h) and built-in battery pack (4.0 A·h)
Capacidad, mAh
3200 (external) + 4000 (internal)
Tiempo de funcionamiento con batería (a t=22 ° C), h *
10
Fuente de alimentación externa, V
5 (USB Type C)
Peso y tamaño
Body material
Magnesium alloy
Dimensiones, mm
196x143x76
Peso, kg
0.8
1 Artículo
Nuevo