ZWO Seestar 50
search
  • ZWO Seestar 50
  • ZWO Seestar 50
  • ZWO Seestar 50

ZWO Seestar 50

694 €
Impuestos incluidos

Instrumento todo en uno: tubo óptico, montura, cámara y minicomputadora incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Instrumento todo en uno: tubo óptico, montura, cámara y minicomputadora incluidos
     Controlable desde un smartphone o tablet
     apuntamiento automátioo, seguimiento y astrofotografía.
     Ligero y fácil de usar


Todo lo que necesitas saber sobre el telescopio ZWO Seestar S50

Con su Seestar S50, ZWO democratiza los telescopios automáticos. Después de ofrecer por separado todos los componentes necesarios para la obtención de imágenes astronómicas de consumo, ZWO los reunió en un solo instrumento que pesa sólo 3 kg. todo !

El sistema se encarga de tus disparos. Simplemente verifique las condiciones climáticas de la noche y los objetivos potenciales, luego seleccione el modo de imagen, paisaje o observación de estrellas. Es tan simple como eso !

Observarás objetos invisibles en el cielo nocturno. El Seestar S50 toma fotografías y las combina automáticamente sobre la marcha. Cuanto mayor es el número de fotografías tomadas, más rica y colorida es la imagen obtenida, revelando detalles insospechados sobre objetos normalmente invisibles a simple vista.

El Seestar S50 te brinda una experiencia visual inmersiva, gracias a la precisión de imagen proporcionada por la lente triplete apocromática. Las aberraciones geométricas y cromáticas están perfectamente controladas. Los tratamientos ópticos de alta calidad reducen significativamente la pérdida de luz.

El instrumento es fácil de usar y sencillo de aprender. El control se realiza mediante una aplicación dedicada a través de Wi-Fi integrado o Bluetooth. La aplicación, el GPS de su teléfono y los sensores internos lo ayudan a nivelar el instrumento, inicializar el sistema y calibrarlo según el cielo. No es necesario ser un experto; El Seestar S50 le guiará a través de todos estos pasos.

Un sistema de enfoque automático integrado le ahorra toda la molestia de enfocar. Le garantiza imágenes nítidas y precisas, incluso en modo horizontal.

Señalar objetos celestes es muy sencillo. Simplemente elija su objetivo en su teléfono inteligente y el Seestar S50 lo apuntará automáticamente y comenzará a rastrearlo, compensando la rotación de la Tierra para mantener el objeto en el centro del campo. Su teléfono y tableta se convierten en un verdadero centro de control del observatorio. Con sólo unos pocos clics accedes a listas completas de estrellas y objetos del cielo profundo, que puedes señalar, fotografiar y sobre los que tienes acceso a mucha información detallada.

Gracias a las numerosas herramientas a bordo, como el Sky Atlas o la lista de los objetos visibles más bellos, podrá planificar rápidamente sus veladas de observación.

El consumo energético es bajo, lo que permite una gran autonomía. Cuando está completamente cargada, la duración de la batería es de 6 horas. La carga es posible con un tanque de energía, incluso mientras el dispositivo está en uso.

ZWO
2 Artículos