SANDISK microSDHC Extreme 64GB + Adap SD 100MB/s Action Cam
search
  • SANDISK microSDHC Extreme 64GB + Adap SD 100MB/s Action Cam

SANDISK microSDXC Extreme 64GB + Adap SD 100MB/s Action Cam

Cantidad
not_interestedSin stock

La cámara correcta. La tarjeta correcta.

Los deportes extremos requieren de una preparación igual de extrema Las tarjetas SanDisk Extreme microSDHC/microSDXC UHS-I ofrecen la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que tu aventura se capture con detalles asombrosos


La tarjeta correcta para tu cámara de acción.

Entrenamiento, planificación, equipos: los deportes extremos requieren una preparación igual de extrema. Para asegurarte de que cuentes con un registro duradero del evento desde tu único punto de vista, necesitas la cámara y también la tarjeta de memoria correctas. Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I ofrecen la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que tu aventura se capture con detalles asombrosos, aun si parpadeas. Disponible en capacidades de hasta 128 GB.

FILMA VIDEO 4 K ULTRA HD HOY MISMO

Con un rendimiento del video profesional gracias a clasificaciones de clase 10 y clase 3 de velocidad UHS (U3)4, puedes capturar videos 4 K Ultra HD y full HD2. Tus videos alcanzarán los más altos estándares de resolución de hoy y se verán impresionantes en los televisores y monitores 4 K Ultra HD más nuevos, lo que convierte esta tarjeta en la ideal para tu teléfono inteligente, tableta o cámara con capacidad para filmar video 4 K Ultra HD.

La velocidad que necesitas

Lo mejor sucede rápido. Con velocidades extremas de hasta 90 MB/s5, las tarjetas de memoria SanDisk te ofrecen la velocidad que necesitas para capturar cada detalle. Las velocidades de escritura rápidas reducen el tiempo de espera mientras transfieres imágenes y videos a tu tarjeta. Descarga archivos grandes de manera más veloz para que estés siempre listo y captures la próxima toma increíble y disfrutes de la reproducción fluida de videos.

Creada para condiciones severas

Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I son resistentes al agua y a la temperatura, y a prueba de golpes y rayos x para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.

Adaptador de tarjeta SD para obtener versatilidad

Esta tarjeta viene con un práctico adaptador de tarjeta SD™, por lo que puedes capturar datos de la tarjeta y acceder a estos con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta SD. Podrás utilizar la tarjeta de memoria con cámaras, videograbadoras, tabletas y equipos portátiles habilitados para SD.

Soporte

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSD UHS-I está respaldada por una garantía limitada de por vida6. El servicio técnico también incluye la oferta de descarga del software de recuperación de datos RescuePRO® Deluxe7 para recuperar las imágenes borradas accidentalmente.

Nuevo