KOWA TSN 66 A 25-60X
search
  • KOWA TSN 66 A 25-60X
  • KOWA TSN 66 A 25-60X
  • KOWA TSN 66 A 25-60X

KOWA TSN 66 A 25-60X

2.698 €
Impuestos incluidos

Lente de objetivo de cristal de fluorita pura de 66 mm

Cantidad
Últimas unidades en stock

Lente de objetivo de cristal de fluorita pura de 66 mm
Portátil y ligero
Enfoque dual para un enfoque rápido y preciso
Telescopio terrestre con visión directa que incluye ocular zoom gran angular 25-60x
Ideal para digiscoping con una cámara o un teléfono inteligente
Particularmente adecuado para la naturaleza y la observación de aves.


Información del producto Kowa TSN-66A PROMINAR 25-60x Zoom angulado Kit

TSN-66 PROMINAR
VISOR DE CRISTAL DE FLUORITA PURA DE 66 mm

El TSN-66 PROMINAR es el miembro más nuevo de la familia de catalejos PROMINAR de Kowa, que cuenta con una óptica de cristal de fluorita pura excepcional que le ha valido el reconocimiento mundial de Kowa.

Con un cuerpo compacto y liviano y una lente de objetivo de 66 mm, el TSN-66 PROMINAR es la herramienta ideal para quienes desean viajar livianos, sin comprometer la calidad de la imagen cuando llegan a su lugar favorito.

Ampliación de la familia de cristales de fluorita pura PROMINAR.
Orgullosamente fabricado en Japón, este catalejo se une a una línea de óptica de precisión de renombre mundial que presenta recubrimientos ópticos únicos y tecnología de cristal de fluorita pura. La gama PROMINAR ha establecido el estándar de calidad y rendimiento ópticos, brindando una claridad y resolución de imagen sobresalientes. El TSN-66 PROMINAR mantiene esta tradición y ahora ofrece a los entusiastas de la naturaleza la oportunidad de experimentar la precisión y claridad de un catalejo PROMINAR en una forma más compacta y liviana.

Experimente la verdad y la belleza del color natural.
Kowa siempre se ha dedicado a ofrecer productos ópticos que ofrezcan una representación real del mundo natural. Para los entusiastas de la naturaleza y los observadores de aves, la óptica Kowa brinda una experiencia visual inigualable. Con el compromiso de Kowa con los más altos estándares de calidad y utilizando lentes de cristal de fluorita pura, los productos brindan una interpretación pura de la vista frente a la lente, lo que permite a los usuarios explorar y disfrutar cada detalle del sujeto.

Ligero pero resistente: perfección portátil.
Fuerte, ligero y construido para durar. El cuerpo de aleación de magnesio 100 % no solo proporciona robustez sino que también garantiza un diseño ligero. Con un cuerpo exterior completamente sellado, este catalejo es 100% impermeable y está lleno de nitrógeno, lo que lo hace impermeable a los elementos. Experimente el equilibrio perfecto entre fuerza y peso con el TSN-66 PROMINAR, diseñado para durar toda la vida. El visor se ofrece en configuraciones en ángulo (A) y recta (S).

Enfoque dual de precisión
Con una atención meticulosa a los detalles, este visor ofrece un rendimiento excepcional y un funcionamiento intuitivo. Nuestros telescopios emblemáticos se definen por su sistema de enfoque dual, y el TSN-66 PROMINAR no es una excepción. Esta función de alta ingeniería proporciona el máximo control, lo que garantiza un funcionamiento perfecto y preciso. Con el enfoque rápido, puede traer detalles a su sujeto en solo unas pocas revoluciones suaves. Mientras tanto, el enfoque fino proporciona un control preciso con la punta de los dedos, brindando lo último en precisión de enfoque. Ya sea un profesional experimentado o un novato, el sistema de enfoque dual del TSN-66 PROMINAR ofrece un funcionamiento impecable en el campo.

Compatible con el sistema Kowa
La compatibilidad cruzada es una característica fundamental de todos nuestros telescopios terrestres PROMINAR, incluido el TSN-66 PROMINAR. Con el collar de accesorios y la montura de bayoneta 100% compatibles, tiene acceso a una amplia gama de oculares y accesorios intercambiables, lo que convierte a este visor en una herramienta óptica realmente flexible y compacta que se puede utilizar para muchas aplicaciones.

¡La opción de digiscoping más compacta y efectiva que existe!
Los visores de la serie TSN-66 PROMINAR son herramientas de digiscoping altamente efectivas debido a su lente de cristal de fluorita pura, que proporciona una claridad y un brillo de imagen incomparables. Combine este excelente rendimiento óptico con sus cuerpos livianos y compactos y experimente el mejor compañero de viaje para los fotógrafos de vida silvestre en movimiento.

AHORA, REALMENTE HAY LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS. ¿Por qué comprometerse?
Viaje ligero y experimente los verdaderos detalles de la naturaleza con el Kowa TSN-66 PROMINAR.

1 Artículo
Nuevo