MOZA Air Estabilizador de cardán para cámara con mando a distancia y agarre dual
El estabilizador de cardán Dslr de MOZA Air puede soportar todas las cámaras sin espejo y cámaras réflex digitales, incluyendo Sony a7SII, Panasonic GH5, Canon EOS 5D Mark IV con una variedad de lentes, capturando vídeos panorámicos desde una perspectiva envolvente.
Gracias a la tecnología Deep Red, el estabilizador cardán puede calcular de manera eficiente los parámetros óptimos para la configuración de la cámara, así como ahorrar hasta 6 perfiles de cámara. Di "Adiós" a las molestas vibraciones y frustrantes oscilaciones.
Cuenta con control remoto, tiempo de exposición prolongada movimiento de parada de movimiento, 8 modos de funcionamiento, tiempo de obturación, duración, intervalos y ruta, así como posicionamiento manual.
Integrado con una pantalla OLED, el controlador inalámbrico cardbal permite controlar los movimientos del estabilizador cardán, la función de grabación de inicio/parada de la cámara y el enfoque. Cuando se monta en un mango doble, el estabilizador de cardán se puede controlar de forma remota hasta 50 m.
Hecho de tubo de aluminio y pesa solo 2,4 libras, muy importante cuando se lleva los engranajes todo el día. Viene con un doble asa, el estabilizador de cardán MOZA Air DSLR puede adaptarse a tu escenario de disparo específico con dos modos de mano.