OM SYSTEM OM-5 + 12-40 Plata/negro
search
  • OM SYSTEM OM-5 + 12-40 Plata/negro

OM SYSTEM OM-5 + 12-40 Plata

1.899 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Kit Olympus OM-5 con objetivo 12-40 Silver /

Todos los viajes son una historia que merece ser contada. Miles de pequeños momentos se esconden entre un principio y un final. Esto va de ti y de esos momentos. Cuenta tu historia con la nueva OM SYSTEM OM‑5. Está diseñada para acompañarte sin entrometerse en tus viajes. Llévala en tu mochila o al hombro hasta que te llegue la inspiración. Estará siempre preparada para capturar una buena imagen pero no será una carga. La OM‑D presenta características IP53 de resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la congelación para que la puedas llevar a cualquier lugar. Acércate más y prueba funciones de fotografía computacional como Live ND para ver las cosas desde una nueva perspectiva. Ya está aquí la OM‑5, lista para acompañarte en tus aventuras.

Características:

Imperceptible.

Es tan compacta que casi ni te darás cuenta de que está. Diseño clásico, tamaño reducido y un agarre muy cómodo.

Robusta

Muy resistente. La OM-5 se atreve con cualquier desafío. El mal tiempo no será ningún obstáculo para contar historias.

Descubre.

La fotografía computacional permite ver la naturaleza desde nuevas perspectivas, en un viaje lleno de descubrimientos. 

Menso peso = más diversión.

La OM-5 está diseñada para que nunca sea un estorbo. Es tan compacta que la puedes llevar en tu mochila favorita o al hombro hasta que te llegue la inspiración. Te permitirá estar siempre preparado para capturar las mejores imágenes sin tener que cargar con demasiado peso.

Resistencia para afrontar situaciones inesperadas.

Las mejores historias suelen ocurrir en los contratiempos. Es importante aprovechar esos momentos. La OM-5, con sus características de resistencia IP53 al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, te permite contar las mejores historias incluso con mal tiempo, de la misma forma en que tus botas favoritas te permiten continuar caminando.

Estabilización de la IS en 5 ejes para detener el movimiento.

La OM-5 ofrece una compensación de hasta 6,5 pasos (o 7,5 con objetivos compatibles con Sincronización de la IS) para estabilizar las escenas más movidas. Esta función hace que conseguir buenos resultados en exposiciones largas y en imágenes tele sea un juego de niños.

Olvídate de los filtros con la función LiveND.

Sácales el máximo partido a los sujetos en movimiento con la función LiveND. Con hasta cuatro pasos de efecto (ND16), podrás transformar un momento de lo más corriente en uno mágico, incluso con los objetivos más angulares.

Altas prestaciones. Estabilización del disparo de alta resolución.

Algunas escenas merecen que se les preste más atención. Con la OM-5, podrás ver con más detalle tus imágenes sin tener que aumentar el peso de tu equipo. La función Estabilización del disparo de alta resolución te permite capturar archivos espectaculares de 50 megapíxeles sin tener que cargar con una cámara y un trípode de mucho peso.

Filtro de Ondas Supersónicas para eliminar el polvo del sensor.

Cambia de objetivo sin preocupaciones. El Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF, Supersonic Wave Filter) de la OM-5 vibra más de 30 000 veces por segundo para quitar al instante las partículas de polvo de la superficie del sensor de imagen.

Capturar el momento exacto. Autoenfoque PDAF de 121 áreas.

Concéntrate en el momento y no en el enfoque. La OM-5 cuenta con un AF de detección de fase en chip de 121 áreas que permite ajustar el enfoque a las necesidades de cada escena. Podrás capturar la majestuosidad de la vida salvaje con facilidad y utilizar amplias aperturas con confianza, teniendo claro que la historia que vas a contar estará perfectamente enfocada.

Fíjate en lso que te importan. AF de ojo/caras mejorado.

Fotografiar a nuestros seres queridos siempre debería ser algo agradable. Con un autoenfoque mejorado será muy sencillo capturar de la mejor manera los ojos y caras tanto de personas individuales como de grupos. Con tan solo tocar la pantalla o un botón, tendrás una mayor capacidad de decisión sobre la historia que quieres contar

La noche ofrece muchas posibilidades. Captúrala con el AF Cielo estrellado.

No más pruebas o complicados enfoques manuales para fotografiar el cielo nocturno. El AF Cielo estrellado hace que la captura de estrellas sea accesible para todos gracias a un modo de autoenfoque especializado en cielos nocturnos. Al combinarlo con otras funciones de fotografía computacional como Live Composite tendrás múltiples posibilidades a un solo clic de distancia.

1 Artículo
Nuevo