CUPON RESERVA - PANASONIC LUMIX S1
search
  • CUPON RESERVA - PANASONIC LUMIX S1
  • CUPON RESERVA - PANASONIC LUMIX S1
  • CUPON RESERVA - PANASONIC LUMIX S1
  • CUPON RESERVA - PANASONIC LUMIX S1
  • CUPON RESERVA - PANASONIC LUMIX S1
  • CUPON RESERVA - PANASONIC LUMIX S1

PANASONIC LUMIX S1

2.499 €
1.875 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


La Panasonic S1 de Formato Completo, creada para los que buscan un buscan la calidad en sus capturas. Potente sensor de mas de 24 Mp con estabilización de imagen Dual I.S. La panasonic S1 es la primera Full Frame capaz de grabar vídeo con resolución 4K UHD y una cadencia máxima de 60/50 fotogramas por segundo.

Un estilo completamente nuevo de expresividad fotográfica

Fotografía fija de amplio rango dinámico: modo HLG Photo

El modo HLG Photo permite capturar imágenes con un rango dinámico más amplio. La expresión de color precisa, intensa y lo más cercana posible a la memoria visual se consigue a través de la reproducción de luces deslumbrantes y sombras oscuras que podían quedar sobreexpuestas o subexpuestas. Las fotografías HLG se generan como un archivo HSP. El usuario puede reproducir estas imágenes vibrantes en el último televisor Panasonic 4K compatible con el modo HLG mediante una conexión por cable HDMI u otros dispositivos compatibles con HLG. Este modo también es ideal para presentaciones fotográficas realizadas por fotógrafos.

Detalles espectaculares con una sensación realista
Modo de alta resolución

Gracias al mecanismo del estabilizador de imagen del cuerpo, se capturan ocho imágenes consecutivas de manera automática al cambiar el sensor. Estas ocho imágenes se sintetizan en una única imagen a través del nuevo motor Venus, que cuenta con un procesamiento de señales a alta velocidad. Los detalles precisos se reproducen fielmente para guardarse en una preciosa imagen con un alto nivel de realismo. Este modo es ideal para capturar paisajes naturales u objetos artísticos con detalles delicados. Para aquellas situaciones en las que se incluyen sujetos en movimiento en la escena, hay disponibles subopciones que permiten suprimir el desenfoque de movimiento, por lo que los fotógrafos pueden utilizar este modo de la misma forma que cuando capturan imágenes con un modo de disparo de fotografías normal.

1 Artículo
Nuevo