OLYMPUS E-M10 Mark IV (Cuerpo, Plata)
search
  • OLYMPUS E-M10 Mark IV (Cuerpo, Plata)
  • OLYMPUS E-M10 Mark IV (Cuerpo, Plata)

OLYMPUS E-M10 Mark IV (Cuerpo, Plata)

699 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


La Olympus OM-D E-M10 Mark IV es una cámara system compacta y versátil de 20 megapíxeles para las personas creativas. Sacarás imágenes profesionales con una gran facilidad gracias a las extensas funciones de grabación y estabilización de imagen, que aseguran que la cámara puede usarse en cualquier momento y en cualquier situación.

La E-M10 Mark IV está equipada con un sensor Live MOS de 20 megapíxeles. La estabilización de imagen de 5 ejes compensa hasta 4.5 stops, así que podrás seguir usando esta cámara en condiciones de iluminación complicadas. Si se desea velocidad, puedes realizar disparos continuos a una velocidad de 15 frames por segundo. De esta manera, podrás asegurarte de capturar el momento perfecto. El preciso AF Continuo (autoenfoque) también asegura que el sujeto en movimiento sigue enfocado. Cuando se disparen retratos, aprovecha la Prioridad de Caras/Prioridad de Ojos AF inteligente para enfocar sobre caras de perfil o mirando hacia abajo.

Las películas se graban en una brillante calidad de 4K hasta en 30p. Los archivos se escriben en MOV (MPEG-4AVC/H.264). El tiempo máximo de grabación es de 29 minutos.

En modo automático, la cámara selecciona automáticamente los ajustes adecuados para ti. En modo Advanced Photo (AP), determinas los ajustes del disparo tú mismo. La E-M10 también incluye un modo SCN (Scene) donde seleccionas los ajustes que se ciñan a la escena o sujeto. Así que no hay necesidad de volver a perderse una imagen.

El cuerpo compacto y ligero de la E-M10 Mark IV facilita su transporte. En combinación con el objetivo de 14-42mm, el set solo pesa 476 gramos. Gracias al agarre seguro, la cámara es cómoda de sujetar en tu mano. Una pantalla LCD plegable de 3.0" hace que sacarse selfies sea muy sencillo. Para el fotógrafo que prefiera usar un visor, la cámara está equipada con un visor electrónico de alta calidad. Especialmente con luz solar brillante o a tu espalda, es de gran ayuda. Olympus ha equipado a la E-M10 Mark IV con un modo silencioso, para que puedas apagar los sonidos de funcionamiento y del disparador cuando los ruidos no sean deseables.

Puedes exportar tus fotografías y vídeos de manera rápida y sencilla a tu Smartphone con la app OI.Share vía WiFi o Bluetooth. También puedes usar tu teléfono como mando a distancia para usar la cámara a distancia.

1 Artículo