KENKO ARTOS 12X42 WP
search
  • KENKO ARTOS 12X42 WP
  • KENKO ARTOS 12X42 WP
  • KENKO ARTOS 12X42 WP

KENKO ARTOS 12X42 WP

119 €
99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Binoculares de prisma de porro duraderos y fiables para eventos al aire libre y observación astronómica nocturna.


Cada modelo de esta serie de binoculares Artos x42 ofrece un campo de visión aparente de 60 ° y más. Ya sea que intente ver la nebulosa y las estrellas que se extienden en el cielo por la noche, o después de los juegos deportivos con todos corriendo por el estadio, disfrute del campo de visión que brindan estos modelos sin preocupaciones.

    Rendimiento impermeable: hasta 1 m de profundidad (10 minutos), como para la prueba JISB7261 (ISO9022-8) con un estimado de 7 IPX (10 minutos).
    Anillo de enfoque grande y fácil de usar.
    Cuerpo de aluminio fundido duradero.
    Puede montarse en un trípode utilizando un soporte de adaptador (se vende por separado).
    Incluye estuche y correa.

Las ventajas de un amplio campo de visión

Cuando use un par de binoculares, cuanto más amplio sea el campo de visión, más podrán mostrar los binoculares de lo que está mirando. En pocas palabras, hace mucho más fácil encontrar objetos, especialmente los que se mueven.

Por eso, al dotar a esta serie de un campo de visión más amplio, esperamos que disfrutes de estos prismáticos de múltiples formas y en una variedad de situaciones. Con estos prismáticos, en tus partidos deportivos habituales, no te perderás una jugada.

Y si su objetivo es la inmensidad de un cielo estrellado, generalmente será preferible un aumento mayor que un campo de visión amplio, ¡pero decidimos no comprometernos con estos binoculares anchos y de 12x42!
Prisma de porro

Sabemos que el tamaño de estos binoculares puede parecer comprometido, pero para mostrar los aspectos más destacados de un prisma de porro, el compromiso vale la pena. Los prismáticos de prisma de porro, que llevan el nombre del óptico italiano que patentó este sistema, utilizan una configuración en forma de Z de doble prisma para mostrar la imagen.

Al separar las dos lentes, los resultados del tamaño de los prismáticos aumentaron, pero la ventaja es notable. Los prismáticos Porro tienen la ventaja adicional de plegar la trayectoria óptica de modo que la longitud física de los prismáticos sea menor que la distancia focal del objeto. Simplemente, da una mejor percepción de profundidad, un "must-have" en cualquier tipo de actividad u observación.

Anillo de enfoque

Los binoculares Artos han sido provistos de algunas características adicionales para brindarle la comodidad de un agarre muy fácil.
En este sentido, el gran anillo de enfoque central de estos modelos ofrece la ventaja de realizar ajustes fáciles y simultáneos.
Una característica adicional que brinda una excelente operatividad a binoculares estándar pero de alta calidad.

Alto relieve ocular y ojeras giratorias

Se considera que los prismáticos con un alivio ocular superior a 15 mm proporcionan un gran alivio ocular. Un modelo binocular de alto relieve ayuda a evitar la fatiga ocular incluso en caso de uso prolongado y proporciona un gran campo de visión mientras se usan anteojos.

Además, los oculares giratorios hacen que estos binoculares sean aún más fáciles de usar, ya que puede regularlos según sus necesidades para tener el gran campo de visión que desea.

Al emplear un anillo de ajuste de dioptrías de "tipo clic", cualquier ajuste que realice permanecerá seguro en su lugar.

Alta resistencia al agua y a los golpes.

Por último, pero no menos importante para la serie Artos, es una alta resistencia al agua y a los golpes. Estos binoculares han sido diseñados para evitar que el agua entre en el interior del cilindro de la lente incluso en las condiciones climáticas más difíciles, y el relleno de nitrógeno dentro del cuerpo también evita el empañamiento.

El duradero cuerpo de aluminio fundido a presión representa la mejor opción para aquellos clientes que desean disfrutar del más alto grado de experiencia al aire libre.


Porro
Aumento
12x
Diámetro objetivo, mm
42
Revestimiento
Revestimiento múltiple
Campo de visión angular (real), °
5.5
Campo de visión angular (aparente), °
59,9
FOV a 1000 m, m
96,1
Pupila de salida, mm
3,5
Brillo
12,3
Alivio ocular, mm
16,5
Distancia de enfoque cercana, m
5.5
Impermeable

Material exterior
Caucho
Cuerpo material
Aluminio fundido

4 Artículos
Nuevo