ZEISS SFL 10x30
search
  • ZEISS SFL 10x30
  • ZEISS SFL 10x30
  • ZEISS SFL 10x30

ZEISS SFL 10x30

1.585 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Versión más compacta del nuevo prismático Zeiss de la familia SFL, excepcionalmente ligero, con un peso y tamaño optimizados gracias a la reducción del grosor de los cristales de las lentes. Estructura de puente único cercano a los oculares, que permite tener más espacio para los dedos entre los tubos. El sistema SmartFocus proporciona un enfoque súper-rápido y preciso. Este modelo incorpora el concepto Ultra-High-Definition (UHD), que asegura una reproducción fidedigna de los colores y máximo nivel de detalle. Recubrimientos LocuTec que repelen el agua para una mejor observación en condiciones de humedad.
Aumentos x diámetro: 10x30; Sist. de prisma: techo Schmidt-Pechan; Campo de visión a 1.000 m: m; Dist. enfoque min.: m; Pupila de salida: 3 mm; Relieve de pupila: mm; Lentes: sistema UHD (Ultra Hight Definition); Revest. lentes: tratamiento antirreflejante multicapa Zeiss T*; Estanqueidad: rellenos de N;

Con los nuevos prismáticos ZEISS SFL (SmartFocus Lightweight) podrá experimentar momentos especiales sin dificultad. Optimizados para ser lo más ligeros y compactos posible, los prismáticos SFL son una incorporación perfecta en la familia SF. El nuevo concepto Ultra-High-Definition (UHD) asegura una reproducción realista del color y un nivel máximo de detalles. Gracias a su inteligente concepto SmartFocus, la rueda de enfoque se encuentra perfectamente posicionada y permite un enfoque rápido y preciso, incluso con guantes. La ergonomía optimizada y una gran pupila de salida hacen posible una experiencia de observación relajada y sin perturbaciones. Los nuevos SFL 30 son unos prismáticos compactos de alto rendimiento en un práctico diseño de bolsillo que, gracias a su ligereza, no suponen un peso añadido a la carga, algo especialmente importante cuando se realizan excursiones largas. Con un campo de visión de hasta 120 metros a una distancia de 1.000 metros y una distancia mínima de enfoque de 1,5 metros, los SFL 10x30 proporcionan una visión general perfecta combinada con un reconocimiento preciso de los detalles. El diámetro de las lentes se ha reducido en 2 mm, lo que ha permitido utilizar elementos más delgados en un menor espacio y disminuir así el peso de los prismáticos en hasta un 23 % y la longitud en hasta un 21 % en comparación con los modelos ZEISS Victory SF. Como resultado, los prismáticos SFL son un 30 % más ligeros que productos comparables de la competencia.

1 Artículo
Nuevo