SWAROVSKI BTX 30-85
search
  • SWAROVSKI BTX 30-85

SWAROVSKI Kit BTX 30-85

4.880 €
4.392 €
Impuestos incluidos
Cantidad


El nuevo telescopio binocular BTX de Swarovski Optik revoluciona el visionado

La brillante tecnología Swarovision reproduce hasta el más mínimo detalle, con fidelidad de colores y máxima nitidez, hasta los bordes del campo de visión

 

Observar durante horas con absoluta concentración, sumergirse en momentos eternos y descubrir cada detalle es justo lo que ofrece el BTX, que combina las ventajas de un telescopio con las de los binoculares. Swarovski Optik presenta la experiencia de visionado más revolucionaria. El exclusivo sistema binocular utiliza la potencia visual de ambos ojos y permite a los usuarios superar las limitaciones actuales.

Los ornitólogos y los amantes de los pájaros que a menudo suelen pasar largos periodos de tiempo observando agradecerán la visión en ángulo y el reposa-frente. El nuevo modelo de telescopio se ha presentado el 3 de marzo en la IWA OutdoorClassics y empezará a entregarse en mayo de 2017.

El placer de observar la naturaleza enriquece nuestra vida y nos permite descubrir sus maravillas cada vez desde una nueva perspectiva. “Sumergirse en el entorno, viendo lo que hasta ahora había pasado inadvertido, percibiendo cada uno de esos detalles que marcan la diferencia. Observar durante horas sin perder la concentración, olvidarse de lo mundano, experimentar cada momento es  para lo que se ha diseñado el BTX”, apunta Carina Schiestl-Swarovski, presidenta del Comité Ejecutivo de Swarovski Optik, explicando las espectaculares ventajas que ofrece el BTX.

El BTX es compatible con todos los módulos de objetivos de la familia ATX/STX de Swarovski Optik y los diversos accesorios perfectamente adaptados mejoran la experiencia del usuario. Este amplio abanico de posibilidades hace que el BTX sea el compañero ideal para todo el que quiera experimentar la belleza de la naturaleza con una sobresaliente calidad y con la máxima comodidad e intensidad sin cansarse.

La brillante tecnología Swarovision reproduce hasta el más mínimo detalle, con fidelidad de colores y máxima nitidez, hasta los bordes del campo de visión. El BTX cuenta con un aumento de 30x o 35x, según el módulo de objetivo elegido. Este aumento se puede incrementar rápida y fácilmente hasta los 50x o 60x utilizando el multiplicador de aumentos ME 1,7x, disponible como accesorio opcional. El exclusivo sistema de bayoneta permite que el multiplicador se pueda montar en cualquiera de los módulos de objetivo y oculares de la familia ATX/STX/BTX.

Se ha prestado una especial atención a maximizar la comodidad de visionado. Dado que el sistema de binoculares se asemeja más a la visión natural, la imagen parece extraordinariamente vívida. Ver con ambos ojos también evita el tener que estar con un ojo cerrado. La visión en ángulo ayuda a maximizar la comodidad al observar durante periodos largos de tiempo. El innovador reposa-frente que se ajusta con suavidad, puede retraerse completamente si lo desea para que explorar resulte más relajante. Con un visor integrado sobre el ocular derecho el observador solo necesita echar un vistazo para encontrar el objetivo rápidamente.

499 Artículos
Nuevo