MEOPTA S2 HD + 30-60X WA + FUNDA
search
  • MEOPTA S2 HD + 30-60X WA + FUNDA

MEOPTA S2 HD + 30-60X WA + FUNDA

3.349 €
2.699 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


MeoStar S2 82 HD
El último instrumento de observación de precisión.
El MeoStar S2 82 HD telescopio es un logro histórico de Meopta. Nuestro primer telescopio de tamaño completo, de alta calidad ha sido diseñado y destinado a competir con cualquier otra oferta en el mercado hoy. 82mm HD (apocromático) lentes del objetivo entregar quebradizo brillante resolución, color verdadero, ya sea en las primeras horas previas al amanecer o durante los últimos minutos de la oscuridad. Junto con nuestro innovador ocular WA 30-60x, que proporciona un campo de 66 grado constante de vista a través de todo el rango de ampliación, el nuevo MeoStar S2 está listo para sus aplicaciones de observación más desafiantes.
MeoStar S2 HD 82 telescopios terrestres están disponibles en versiones rectas o en ángulo.

Características
MeoBright 5501 - Una lente multi-recubrimiento asistido por iones patentada aplicado a todas las superficies ópticas aire-vidrio. Desarrollado por Meopta, MeoBright 5501 multi-capas de iones asistida eliminan los brillos y reflejos y entrega una industria líder en el 99,8% de transmisión de luz por superficie de la lente.
MeoShield - MeoShield recubrimiento asistida-ion protege superficies de las lentes externas y proporciona mayor resistencia a los arañazos o abrasión en condiciones extremas. MeoShield cumple con las especificaciones militares para la durabilidad y dureza superficial.
MeoDrop - MeoDrop es un recubrimiento de lente hidrofóbica patentada diseñada para repeler el agua, grasa, aceites de la piel y los contaminantes de la superficie de la lente que pueden perjudicar la claridad. Esta capa hidrófoba microscópica - aplicado a superficies de las lentes externas - repele el agua de manera tan agresiva que forma la lluvia y la humedad una bola apretada y simplemente sale de la superficie de la lente. MeoDrop lentes revestidas son fácilmente limpiarse sin que aparezcan manchas o manchas, mantenerse limpio más tiempo y mantener el más alto nivel de claridad visual.
HD Elementos Lens - de alta definición, extra-baja dispersión, lentes objetivas de fluoruro a eliminar la aberración cromática (CA) o halos de color en condiciones de iluminación difíciles y entregar resolución fenomenal, mayor contraste y viva la fidelidad del color.
CentricDrive - Un control de enfoque de gran tamaño, a mediados de cuerpo cuenta con una gran rueda de goma que es fácil de manipular para los requisitos de enfoque finos o cuando se mueve rápidamente de motivos cercanos a grandes distancias. El CentricDrive es cómodo de usar y se adapta fácilmente a los usuarios con guantes gruesos.
S2 - Oculares 30x-60x y 20x WA-70x opciones del ocular de aumento variable de. Multi-posición ocular giro plano se acomoda a todos los usuarios.
Bayoneta Ocular Monte - liberación rápida, montura de bayoneta bloquea automáticamente ocular de forma segura en su lugar y desbloquea con sólo pulsar un botón.
Trípode Collar y Monte - El collar del trípode giratoria permite un suave giro de 360 ° grados del cuerpo alcance para su visualización en cualquier orientación y cerraduras en su lugar. El pie montaje de perfil bajo se involucra directamente cabezas de trípode Manfrotto tipo y cuenta con un ¼ "x 20 hilo para dar cabida a numerosas placas del mercado de accesorios de liberación rápida.
Integrado Shade Sun - Integrado, retráctil de aluminio anodizado sombrilla mantiene la luz de las lentes de humedad y callejeros en condiciones de iluminación difíciles. Construido en el objetivo elemento hace que la adquisición sujeta rápida y sencilla.
Chasis Construcción - Magnesio y aleaciones de aluminio chasis es ligero pero muy resistente. Bellamente armadura de goma esculpida proporciona protección contra golpes en el campo o durante el transporte.
Componentes Lens - Los componentes individuales de lentes son meticulosamente molida y pulida en la empresa y, precisamente, emparejado para un rendimiento superior.
Sistema Prism - sistema de prismas Schimdt-Pechan Precisamente molida y acabado es pulido dentro de +/- 1 segundo y permite horas de Extended glassing sin fatiga visual.
Impermeable - Todos los prismáticos son 100% garantizado impermeable, sumergible y están totalmente protegidos contra la humedad, la lluvia y la nieve.
Fogproof - Todos los binoculares se purgan y sellados con gas nitrógeno inerte para proporcionar el 100% garantizado empañamiento rendimiento.

2 Artículos
Utilizado