MEOPTA MEOPRO 8X42 HD
search
  • MEOPTA MEOPRO 8X42 HD

MEOPTA MEOPRO 8X42 HD

549 €
475 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Serie MeoPro HD 42mm
Rendimiento HD muy asequible.
Perfecto para cualquier aventura al aire libre, el MeoPro HD 42mm montado en Estados Unidos ofrece la óptica de calidad y el rendimiento en alta definición de los prismáticos que cuestan mucho más. Los elementos de lente de objetivo de fluoruro (HD) prácticamente eliminan las aberraciones cromáticas (franjas de color) y ofrecen imágenes vívidas con brillo excepcional. Los revestimientos múltiples de lente asistida por iones MeoBrightTM ofrecen una excelente transmisión de luz mientras que el revestimiento MeoShieldTM protege las superficies de las lentes expuestas de la abrasión. La armadura de goma de forma ergonómica rodea un chasis de magnesio duradero y ligero para un transporte cómodo en el campo.
8x42 - Amplio campo de visión (128m). Menor aumento ofrece una mayor profundidad de campo y una mayor estabilidad. Excelente opción para ver la naturaleza en un terreno densamente boscoso y para seguir aves en vuelo.
10x42 - Ampliación más alta para observar detalles a distancias prolongadas. Excelente opción para la observación de halcones, observación de aves en la orilla y en terrenos abiertos donde se requiere un amplio rango de observación.
Caracteristicas
Elementos de lentes HD - Los elementos de lente de objetivo de fluoruro de alta definición y dispersión extra baja eliminan la aberración cromática (CA) o las franjas de color en condiciones de iluminación desafiantes y ofrecen una resolución puntual, un mayor contraste y una fidelidad de colores vivos.
Control de enfoque y dioptría - La rueda de enfoque de gran tamaño proporciona una adquisición precisa y precisa del enfoque. El control de la dioptría es fácil de ajustar y acomoda +/- 3 D.
Impermeable - Todos los prismáticos son 100% garantizados impermeables, sumergibles y están totalmente protegidos contra la humedad, la lluvia y la nieve.
Fogproof - Todos los prismáticos son purgados y sellados con gas nitrógeno inerte para proporcionar un rendimiento 100% garantizado de niebla.
Oculares - El diseño del ocular reduce la distorsión y ofrece un campo de visión amplio y agudo. Los eyecups de torsión multi-posición acomodan a todos los usuarios.
Diseño de armadura protectora - La armadura de goma bellamente esculpida es cómoda de mantener durante largos períodos y protege los componentes internos contra golpes.

2 Artículos

Ficha técnica

Diámetro pupila salida
5.3 mm
Distancia interpupilar (mm)
55-76
Distancia de enfoque
3m
Medidas (Alto-ancho-largo)
154x134x53 mm
Peso (Grs)
730 gr
Aumento x diámetro objetivo (mm)
8x42
Campo de visión
128 m a 1000 m 6.7º
Resistente al agua
SI
Tratamiento óptico
Multitratado HD
Luminosidad relativa
18.2
Rango de corrección dióptrica
+- 3
Relieve ocular
18,3
Tipo de enfoque
Central
Copa oculares
Retáctiles
Material de los tubos
aluuminio
Accesorios
Estuche, correas , tapas
Tipo de prisma
techo
Garantía
10 años previo registro
Recubrimiento exterior
Engomado
Posibilidad de trípode
Si
Nuevo