MEOPTA S1-75 APO + 20-60 + FUNDA y REGALO DE PHOTO ADAPTER Y DP1 30X
search
  • MEOPTA S1-75 APO + 20-60 + FUNDA y REGALO DE PHOTO ADAPTER Y DP1 30X
  • MEOPTA S1-75 APO + 20-60 + FUNDA y REGALO DE PHOTO ADAPTER Y DP1 30X
  • MEOPTA S1-75 APO + 20-60 + FUNDA y REGALO DE PHOTO ADAPTER Y DP1 30X

MEOPTA S1-75 APO + 20-60 + FUNDA y REGALO DE PHOTO ADAPTER Y DP1 30X

1.557 €
1.399 €
Impuestos incluidos

REGALO DE :

* PHOTO ADAPTER

* DP1 30X

MeoStar S1 75

Cantidad
Últimas unidades en stock

REGALO DE :

* PHOTO ADAPTER

* DP1 30X

MeoStar S1 75
Rendimiento Brillantemente claro para todas sus necesidades de observación.
Elegante, compacto y ofrece un rendimiento a la par de grandes, los modelos más caros, el MeoStar S1 75 telescopio está diseñado para la observación seria.


MeoStar S1 75
Rendimiento Brillantemente claro para todas sus necesidades de observación.
Elegante, compacto y ofrece un rendimiento a la par de grandes, los modelos más caros, el MeoStar S1 75 telescopio está diseñado para la observación seria. Un cuerpo compuesto de fibra de aleación de aluminio robusta y carbono alberga un sistema óptico interno de precisión totalmente multicoated con revestimientos de lentes MeoBright 5501 Ion Assisted para entregar, de imagen cristalina brillante.
Nitrógeno llenado y sellado, el MeoStar S1 75 telescopio ofrece un rendimiento superior impermeable, resistente a la niebla en virtud de la climatología y de manejo de las condiciones más duras.
MeoStar S1 75 telescopios terrestres están disponibles en versiones rectas o en ángulo.

Características
MeoBright 5501 - Una lente multi-recubrimiento asistido por iones patentada aplicado a todas las superficies ópticas aire-vidrio. Desarrollado por Meopta, MeoBright 5501 multi-capas de iones asistida eliminan los brillos y reflejos y entrega una industria líder en el 99,8% de transmisión de luz por superficie de la lente.
MeoShield - MeoShield recubrimiento asistida-ion protege superficies de las lentes externas y proporciona mayor resistencia a los arañazos o abrasión en condiciones extremas. MeoShield cumple con las especificaciones militares para la durabilidad y dureza superficial.
CentricDrive - Un control de enfoque de gran tamaño, a mediados de cuerpo cuenta con una gran rueda de goma que es fácil de manipular para los requisitos de enfoque finos o cuando se mueve rápidamente de motivos cercanos a grandes distancias. El CentricDrive es cómodo de usar y se adapta fácilmente a los usuarios con guantes gruesos.
S1 Oculares - variable de 20-60x y 30x oculares de aumento WA fijos disponibles para MeoStar S1 75 series de telescopios terrestres.
Integrado Shade Sun - Integrado, retráctil de aluminio anodizado sombrilla mantiene la luz de las lentes de humedad y callejeros en condiciones de iluminación difíciles. Construido en el objetivo elemento hace que la adquisición sujeta rápida y sencilla.
Componentes Lens - Los componentes individuales de lentes son meticulosamente molida y pulida en la empresa y, precisamente, emparejado para un rendimiento superior.
Sistema Prism - sistema de prismas Schimdt-Pechan Precisamente molida y acabado es pulido dentro de +/- 1 segundo y permite horas de Extended glassing sin fatiga visual.
Impermeable - Todos los prismáticos son 100% garantizado impermeable, sumergible y están totalmente protegidos contra la humedad, la lluvia y la nieve.
Fogproof - Todos los binoculares se purgan y sellados con gas nitrógeno inerte para proporcionar el 100% garantizado empañamiento rendimiento.
10 Años de Garantía  - MeoStar S telescopios terrestres llevan 10 años de garantía de Meopta (después del registro).

1 Artículo
Nuevo

También podría interesarle