LENSBABY COMPOSER PRO II con Sweet 50 mm Optic (MICRO 4/3)
ULTIMA UNIDAD
LENSBABY COMPOSER PRO II con SWEET 50mm para Micro 4/3 Válido para sensores Micro 4/3 Olympus y Panasonic Combine el enfoque fino y el desenfoque soñador para crear imágenes que resuenen. El Composer Pro II con Sweet 50 Optic agrega profundidad y movimiento impredecible a 50 mm, por lo que puede perfeccionar los detalles que más importan. Coloque el punto ideal justo donde lo desee, perfecto para iluminar una cara o para sacar un detalle específico en sus paisajes y ratratos ambientales.
LENSBABY COMPOSER PRO II con SWEET 50mm para Micro 4/3
Válido para sensores Micro 4/3 Olympus y Panasonic
¿Te gusta la fotografía creativa? Lensbaby es todo un sistema óptico que te permite explorar infinitas posibilidades de presentar un tema. Vea su mundo bajo una nueva luz, añadiendo profundidad y movimiento de forma inesperada a sus escenas de paisajes y retratos.
Basicamente consiste en un "objetivo" el COMPOSER PRO II, que no lleva lentes de ningún tipo, que acoplamos al cuerpo de nuestra cámara y que posee un sistema de basculación respecto al plano focal que se mueve similar a como lo hacen las rótulas de bola de los trípodes, podemos además, mediante un anillo, bloquear la posición para fijar el efecto deseado. Sobre este "objetivo" desplazable, acoplamos un objetivo en su interior especialmente diseñado por Lensbaby y que cuenta como cualquier otro objetivo, de su anillo de diafragmas. Estos objetivos los hay con diferentes distancias focales, ojos de pez, grandes angulares, angulares , normales y teles, e incluso en un mismo tipo de focal podemos seleccionar el efecto que produce. Por ejemplo se comercializa un 35mm Sweet con efectos de movimiento y desenfoque muy llamativos, y un 35mm Edge que busca la mayor nitidez sin concesiones a la fantasía.
El Composer PRO II se comercializa siempre acompañado de algún objetivo Lensbaby, ya que por si sólo no cumple ninguna función. Es en sí mismo la parte mecánica que conviente cualquiera de los objetivos Lensbaby en un objetivo descentrable. posteriormente si podremos adquirir de forma independiente cualquiera de los objetivos que Lensbaby pone a vuestra disposición.
Los objetivos Lensbaby poseen un sistema de basculación respecto al plano focal. El sistema es más sencillo de lo que parece: Elegimos un diafragma que determinará el tamaño de la zona enfocada, encuadramos, basculamos para elegir el punto enfocado y disparamos. Los resultados son sorprendentes y las aplicaciones sólo terminan donde termina la creatividad del fotógrafo: retratos inquietantes, paisajes oníricos o quizá un toque especial en una fotografía de producto.
El enfoque se realiza mediante un anillo de enfoque y el movimiento se controla mediante un mecanismo parecido al de un cabezal de rótula, lo que permite buscar con más precisión el efecto deseado. Además dispone de un anillo de bloqueo que permite fijarlo en la posición que desees, por ejemplo para repetir el mismo efecto en la siguiente toma.
Su avanzado diseño y su robusta construcción metálica hacen que sea la opción ideal para los fotógrafos o videógrafos profesionales.
Combinación COMPOSER PRO II + SWEET 50mm
Combine el enfoque fino y el desenfoque soñador para crear imágenes que resuenen.
El Composer Pro II con Sweet 50 Optic agrega profundidad y movimiento impredecible a 50 mm, por lo que puede perfeccionar los detalles que más importan.
Coloque el punto ideal justo donde lo desee, perfecto para iluminar una cara o para sacar un detalle específico en sus paisajes y ratratos ambientales.
ESPECIFICACIONES:
- Efecto creativo: Punto de enfoque.
- Compatible con optic Swap: si
- Distancia focal: 50 mm.
- Mínima distancia de enfoque: 38 cm.
- Apertura: f/2.5
- Formatos compatibles: ---
- Roscas de filtro: 46 mm
- Hojas del diafragma: 12
- Constucción de la lente: 2 elementos en 1 grupos.
- Dimensiones (alto x ancho): 4,29 x 4,92 cm.
- Peso: 103 gr.