LENSBABY MUSE Double Glass Nikon F
ULTIMA UNIDAD
El Muse captura el espíritu de la fotografía Lensbaby, abriendo un nuevo espacio de experimentación y enfoque. Contrae el Muse para enfocar y desplaza el punto de enfoque por toda la fotografía. Otra forma de mirar, otra forma de ver, el “baby” llega a tu vida para cambiar el enfoque de las cosas.
El enfoque se realiza mediante un sistema tipo fuelle que se desplaza adelante y atrás, y que además sirve para controlar los movimientos de basculación en todas las direcciones, desplazando así fácilmente el ‘Sweet spot’ por toda la foto. Este objetivo no posee sistema de retención o bloqueo, con lo que logramos un manejo realmente espontaneo y muy rápido.
Otro modo de mirar y otro modo de trabajar para los artistas que quieren capturar unas visiones únicas. El enfoque se realiza mediante un sistema tipo fuelle que se desplaza adelante y atrás, y que además sirve para controlar los movimientos de basculación en todas las direcciones, desplazando así fácilmente el ‘Sweet spot’ por toda la foto. Este objetivo no posee sistema de retención o bloqueo, con lo que logramos un manejo realmente espontaneo y muy rápido. Se entrega de serie con el elemento óptico Double Glass.
Disponible para montura Nikon
Especificaciones (con óptica de serie):
Óptica: Double Glass en vidrio multitratado
Longitud focal: 50mm
Apertura: intercambiable mediante discos de apertura magnéticos
Aperturas disponibles: f/2, f/2.8, f/4, f/5.6, f/8
Enfoque: manual
Objetivo de enfoque selectivo (Sweet spot -crea una sección de la imagen enfocada rodeada de un desenfoque progresivo)
Disponible en version para monturas Nikon F
Distancia de enfoque: desde aproximadamente 30 cm a infinito
Compatible con el sistema de ópticas intercambiables Lensbaby Optic Swap System.
No existe comunicación electrónica entre el objetivo y el cuerpo de la cámara.