CELESTRON Nexstar  EVO 8 HD Starsense
search
  • CELESTRON Nexstar  EVO 8 HD Starsense

CELESTRON Nexstar EVO 8 HD Starsense

3.658 €
3.449 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interestedSin stock
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTE DISPONIBILIDAD

La serie NexStar Evolution sigue evolucionando. Hemos aunado la mejor óptica y la tecnología más avanzada para fabricar un excelente telescopio versátil y portátil. Disfrute, ahora, con las ópticas EdgeHD de 8” y la cámara de alineación automática StarSense de este telescopio renovado, todo controlado desde su teléfono móvil o tablet favoritos.


La serie NexStar Evolution sigue evolucionando. Hemos aunado la mejor óptica y la tecnología más avanzada para fabricar un excelente telescopio versátil y portátil. Disfrute, ahora, con las ópticas EdgeHD de 8” y la cámara de alineación automática StarSense de este telescopio renovado, todo controlado desde su teléfono móvil o tablet favoritos.

Con el innovador NexStar Evolution 8 HD, disfrute de las ópticas EdgeHD y controle el telescopio sin cables con la App SkyPortal. Equipado ahora con ña cámara de alineación automática StarSense, la alineación Go-To se realiza de manera automática nada más pulsar “Connect and Align”. Las opciones de observación, fotografía, y seguimiento automático sin cables están integradas en una configuración compacta a la vez que mecánicamente sólida. Este es el sistema más capaz, fácil de utilizar y listo para la acción jamás ofrecido por Celestron.

Cuando se presentó por primera vez la serie NexStar Evolution, integraba dos de las más aclamadas innovaciones de Celestron, ópticas Schmidt-Cassegrain y sistema computarizado de seguimiento, en un soporte compacto monobrazo. La tecnología y las ópticas han seguido evolucionando a lo largo de los años. Respecto a la tecnología, hemos añadido la cámara de alineación automática StarSense a nuestros telescopios, así como el control vía WiFi de los mismos a través de la nueva app SkyPortal. Con relación a las ópticas, se ha desarrollado el sistema EdgeHD de campo plano y libre de coma para astrofotografía que permite el uso de todo tipo de cámaras, especialmente aquellas CCD y DSLR de gran formato. Ahora todas estas prestaciones se incluyen en un único conjunto óptico: El NexStar Evolution 8 HD. El NexStar Evolution 8 HD es compacto y fácil de utilizar, y es perfectamente capaz de realizar cualquier tipo de observación y astrofotografía requerido.

FUNCIÓN DE ALINEACIÓN AUTOMÁTICA INTEGRADA EN LA APP SKYPORTAL

Hemos incluido nuestra tecnología StarSense Autoalign en la app SkyPortal, haciendo que sea la app disponible más avanzada para el control de un telescopio. StarSense no sólo se alinea automáticamente desde un dispositivo móvil, también crea un modelo del universo, permitiendo introducir hasta 10 puntos de alineación para obtener la máxima precisión posible de apuntado. Incluso los usuarios de los telescopios más avanzados disfrutarán utilizando StarSense a través de la app. Este accesorio asequible sustituye a los costosos programas empleados para la obtención de modelos del Universo.

Con esta opción, dispondremos de una precisión superior de direccionamiento en todo el horizonte. Cuando precise la máxima alineación, añada hasta 10 estrellas de calibración para alcanzar un nuevo nivel de precisión, función imprescindible para localizar objetos en el campo de visión de la cámara para astrofotografía.

AJUSTE SUPERIOR PARA ASTRONOMÍA VISUAL Y ASTROFOTOGRAFÍA

Si está interesado en la astrofotografía, el telescopio NexStar Evolution 8” HD es un excelente medio para empezar… Es el único instrumento con soporte de horquilla en su rango de precio que ofrece engranajes mecánicos de bronce, además de motores mejorados. El seguimiento es perfecto, así como el sistema óptico de campo plano y libre de coma. Podrá capturar imágenes de objetos de cielo profundo como la Nebulosa de Orión acoplando simplemente una cámara DSLR. A medida que vaya avanzando en el terreno de la astrofotografía, podrá añadir la cuña ecuatorial para realizar captaciones de imágenes de larga exposición y poder obtener un mayor detalle en las astrofotografías.

El sistema óptico EdgeHD ofrece imágenes brillantes y detalladas con el tratamiento StarBright XLT – una gran elección para el observador visual y el astrofotógrafo.

El NexStar Evolution está equipado con 4 puertos auxiliaries, 2 en el brazo de la horquilla y 2 en la base. Tambíen se incluye el mando de control para la cámara StarSense, aunque no es necesario si se trabaja con la app SkyPortal. El telescopio además incluye un renovado buscador con puntero luminoso, dos oculares Plössl de 31,8mm Ø, un prisma cenital de 31,8mm Ø, y un transformador/cargador AC internacional.

APP SKYPORTAL GRATUITA

Acceda a mapas celestes y controle el telescopio desde un planetario interactivo en su teléfono móvil o tablet – ofrece la mejor experiencia de observación para usted, su familia y amigos – conozca cuando es visible la Gran Mancha Roja de Júpiter, incluyendo el tránsito de sombra, ocultaciones planetarias, o seleccione los mejores objetos de cielo profundo visibles en un momento determinado como nebulosas o galaxias. Consulte información diversa de dichos objetos e imágenes varias, y observe éstos a través del telescopio.

Controle todo automáticamente, incluyendo la cámara StarSense. Pulse en “Connect and Align” y deje que el telescopio se alinee automáticamente para usted.

CARACTERÍSTICAS DEL MODELO NEXSTAR EVOLUTION 8 HD CON STARSENSE

  • Óptica Edge HD de 8″: Ofrece excepcionales prestaciones para observación visual y obtención de astrofotografías, libre de coma y curvatura de campo.
  • Batería de Litio-Ion recargable con capacidad suficiente para 10 horas de observación continua.
  • WiFi integrada: ¡No requiere unidad de control! Sólo hay que utilizar un smartphone o tablet que se conectarán al telescopio a través de su red WiFi.
  • Cámara StarSense de alineación automática: Alinea el telescopio automáticamente y es compatible con la App SkyPortal para un control total sin cables.
  • Compatible con Fastar/HyperStar: Capte imágenes de cielo profundo en segundos a f/2, a menudo sin necesidad de autoguiado o seguimiento sobre una montura ecuatorial.
  • Base con monobrazo: Con funciones diversas, incluyendo embragues de liberación y engranajes de precisión en ambos ejes, iluminador para la bandeja de accesorios, puerto de carga USB, y demás.
  • Sistema de movimiento computarizado GoTo: Una vez alineado el telescopio con la cámara StarSense, seleccione y gire hacia cualquier objeto pulsando simplemente una tecla de su smartphone o tablet.

ESPECIFICACIONES

Diseño Óptico Schmidt-Cassegrain
Diámetro 203mm
Distancia Focal 2032mm
Relación Focal f/10
Tratamiento Starbright XLT
Enfoque Desplazamiento del espejo primario
Montura Montura altacimutal monobrazo computarizada
Velocidad de los motores Velocidad máxima de 4º/seg
Modo de alineación SkyAlign, Alineación con 3 estrellas, Alineación con sistema solar
Velocidad de seguimiento Sideral, Solar, Lunar
Puertos de comunicación 1 para unidad de control y 3 para accesorios
Base de datos App SkyPortal 120.000 objetos
Peso total del instrumento 18,4kg
Trípode De acero, preensamblado y extensible, con bandeja
para accesorios
 Puerto de carga USB
 Alimentación Batería interna recargable incluida
EQUIPAMIENTO
Cámara de alineación StarSense con unidad de control Nexstar+
Oculares 40mm (51x) y 13mm (156x)  – 31,8mm Ø
Prisma cenital 90° – 31,8mm Ø
Buscador Starpointer Pro con puntero luminoso
Nuevo