HOTEL DE INSECTOS GRANDE SALVIA
search
  • HOTEL DE INSECTOS GRANDE SALVIA

HOTEL DE INSECTOS GRANDE SALVIA

74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los beneficios que nos aportan los insectos son muchos: función polinizadora y su gran labor como controladores naturales de plagas. Pero desafortunadamente sus hábitats están siendo alterados por cambios en su entorno y su presencia en huertos y jardines es cada vez menor. Éste hotel es una forma de ayudarles, ofreciendo cobijo a varias especies de insectos, para criar o para hibernar.

E0021127


Los beneficios que nos aportan los insectos son muchos, como su función polinizadora y su gran labor como controladores naturales de plagas. Pero desafortunadamente sus hábitats están siendo alterados por cambios en su entorno y su presencia en huertos y jardines es cada vez menor. Éste hotel es una forma de ayudarles, ofreciendo cobijo a varias especies de insectos, ya sea para criar o para hibernar.
¿Quién puede ocupar el hotel?

Los agujeros practicados en la madera y las cañas de bambú servirán de refugio a las abejas solitarias. Hay muchas especies diferentes, y cada una de ellas prefiere un diámetro de entrada también diferente. Las abejas solitarias depositan las huevos dentro de estos orificios y los sellan con barro, polen y néctar. Las virutas de madera proporcionan un hábitat idóneo para las mariquitas y crisopas. Las piñas son un buen lugar para que las tijeretas se encuentren cómodas.

¿Dónde lo colocamos?
Colgaremos el hotel a una altura de 1,5-2m, orientación sur, siempre en una ubicación soleada, protegida del viento y de la lluvia. Nos aseguraremos que los insectos puedan entrar con facilidad, evitando que la vegetación tape el frontal del hotel y que puedan encontrar agua y diversos tipos de plantas, arbustos, árboles, a su alrededor, éstos les proporcionarán el alimento necesario.

• Fabricado con madera nacional certificada procedente de explotaciones sostenibles.
• Techo tratado con pintura ecológica para exteriores.
• Incluye tornillos y tacos para poder colgarlo.
• Medidas: 35cm de ancho x 50cm de alto x 16cm de fondo.
• Peso: 5.200g

Garden Birds
1 Artículo
Nuevo