VANGUARD VEO 2 264CB
search
  • VANGUARD VEO 2 264CB
  • VANGUARD VEO 2 264CB

VANGUARD VEO 2 264CB

249 €
179 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Llévatelo a todas partes contigo! Configúralo en cuestión de segundos, secciones de avanzado diseño, gire los cierres con seguridad mientras disfruta de posiciones creativas versátiles. El trípode VEO 2 264CB ha sido construido para ser su "mejor pasaporte" para la fotografía de viaje


La composición de fotografías de arquitectura única de diferentes civilizaciones, capturando momentos inesperados de la vida silvestre, hermosas escenas de culturas y personas de todo el mundo, navegando por diferentes sitios y observando la belleza de la naturaleza son oportunidades únicas para compartir sus historias y emociones.

Llévatelo a todas partes contigo! Configúralo en cuestión de segundos, secciones de avanzado diseño, gire los cierres con seguridad mientras disfruta de posiciones creativas versátiles. El trípode VEO 2 264CB ha sido construido para ser su "mejor pasaporte" para la fotografía de viaje. En segundos configure la columna central del VEO 2, conecte la cámara y estará listo para disparar en cualquier momento. La rótula de bola VEO 2 BH-50 es robusta y funciona perfectamente gracias a su gran botón ergonómico. La zapata Arca compatible con el tornillo de anillo en D de 1/4 ofrece una rápida sujeción y liberación de la cámara. Las patas en carbono de 4 secciones vienen con un sistema de bloqueo rápido y avanzado de torsión diseñado ergonómicamente para extenderse con una mano y bloquearse en menos de 10 segundos. El adaptador de ángulo bajo y los 3 ángulos de las patas a 20°, 45° y 80° aseguran un posicionamiento y estabilidad perfectos en terrenos irregulares y también le ofrece la posibilidad de tomar fotografías más creativas desde diferentes ángulos. Con patas de goma anguladas, el VEO 2 le garantiza un agarre perfecto en el suelo. Los pies con púas VEO 2 SF (se venden por separado) proporcionarán una posición estable para entornos exteriores. El lazo de suspensión dedicado en el toldo se adapta al contrapeso de peso o a las bolsas para una estabilidad adicional... Un diseño elegante con un mango de goma suave proporciona un agarre imbatible. Usa la bolsa de transporte incluida con correa para el hombro cuando estés listo para tu próxima aventura fotográfica.

2 Artículos
Nuevo