MANFROTTO BEFREE CARBONO MKBFRC4A-BH
search
  • MANFROTTO BEFREE CARBONO MKBFRC4A-BH

MANFROTTO BEFREE CARBONO MKBFRC4A-BH

349 €
329 €
Impuestos incluidos
Cantidad


DESCRIPCIÓN

El nuevo Befree Carbon lleva a un nuevo nivel a la gama Befree de trípodes para aficionados avanzados y profesionales que sean viajeros apasionados. El trípode de referencia para fotografía de viajes es ahora aún más ligero y más compacto. Su montaje es realmente rápido y sencillo y su manejo es muy intuitivo, proporcionando a la vez una base sorprendentemente estable para crear unas imágenes impresionantemente nítidas. 

Sus nuevas patas en 100 % fibra de carbono aseguran una gran rigidez y portabilidad: el Befree Carbon solo pesa 1,1 kg – un 20% menos que la versión de aluminio. Gracias a su mecanismo único de plegado de patas y a su cabezal especial, el espacio que ocupa una vez plegado en posición de transporte es realmente pequeño, con una longitud de únicamente 40 cm. 

El Befree Carbon viene con una bolsa de transporte acolchado, con lo que llevarlo siempre con nosotros es cómodo y sencillo. El acolchado extra de dicha bolsa hace que sea fácil llevarla en nuestro equipaje protegiendo el trípode de cualquier daño accidental. 

El diseño italiano Premium y la decoración de la sección superior de las patas del Befree Carbon son impactantes y atractivos; este es el primer trípode en incorporar dicha decoración. El Befree Carbon es una herramienta fotográfica con un magnifico diseño que hace que sus usuarios destaquen del resto y puedan expresar su único e innovador estilo fotográfico. 

El trípode Befree Carbon está fabricado en Italia por Manfrotto.

 
altura máxima 142 cm
altura mínima 34 cm
ángulos de pata 25°.51°
Color black color
columna central rapid
diámetro de tubo de las patas 22.25. 18.55. 15.05. 11.55 mm
diámetro del tubo de la columna 22mm
longitud cerrado 40 cm
material carbon fiber legs. aluminium column + magnesium. aluminium castings
número de monturas 1/4 attachment type
secciones de pata 4 number
tipo de zapata 200PL-14
carga máxima 4 kg
peso 1.100 kg
499 Artículos
Utilizado