LAOWA 9mm f/2.8 Zero-D
search
  • LAOWA 9mm f/2.8 Zero-D
  • LAOWA 9mm f/2.8 Zero-D
  • LAOWA 9mm f/2.8 Zero-D
  • LAOWA 9mm f/2.8 Zero-D

LAOWA 9mm f/2.8 Zero-D

609 €
489 €
Impuestos incluidos
MONTURA
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este excelente objetivo proporciona una cobertura de gran angular ultra a un ángulo de visión de 113 °, que es el más amplio de su clase. El tamaño pequeño y el peso ligero combinan perfectamente con las cámaras sin espejo y son adecuados para usar con cardanes.


Este excelente objetivo proporciona una cobertura de gran angular ultra a un ángulo de visión de 113 °, que es el más amplio de su clase. El tamaño pequeño y el peso ligero combinan perfectamente con las cámaras sin espejo y son adecuados para usar con cardanes. 2 elementos asféricos más 3 elementos de dispersión ultra baja corrigen con éxito la aberración cromática, realizan una distorsión cercana a cero y ofrecen una nitidez de esquina a esquina.

Emparejando un campo de visión ultra gran angular con un diseño especialmente compacto. La lente ofrece una distancia focal equivalente de 13,5 mm. Como una lente Zero-D, este diseño óptico de 9 mm f / 2.8 está destinado específicamente a limitar la distorsión para retratos claros y precisos de paisajes y temas arquitectónicos.

La construcción óptica también incorpora un par de elementos asféricos y tres elementos de dispersión extra baja para controlar las aberraciones esféricas y cromáticas para mejorar la nitidez y reducir la franja de color. La apertura máxima de f / 2.8 brillante es adecuada para trabajar en condiciones de iluminación baja y difícil.

También se aplicó un recubrimiento de "ojos de rana" para repeler el polvo y la humedad del elemento frontal de la lente y beneficiar el trabajo en condiciones ambientales difíciles. Su diseño elegante y liviano se adapta bien a cuerpos sin espejo y es ideal para disparos diarios, así como para uso en cardanes. Además, también se incorpora una cubierta de lente en forma de pétalo en el diseño de la lente para reducir los destellos y el efecto fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Laowa
1 Artículos
Nuevo