

Flash 58 de Rollei
Unos flashes potentes y de uso flexible con reflector giratorio son una parte esencial del equipamiento de los fotógrafos profesionales y aficionados con aspiraciones. Los usuarios valoran sobre todo un espectro de uso lo más amplio posible. El Flash Unit 58 de Rollei no solo tiene un número guía alto: 58 (ISO 100, 180 mm), sino que además se puede usar con los sistemas de cámara de Canon y de Nikon gracias al modo dual de serie sin necesidad de hacer grandes modificaciones de ajuste. Soporta de manera directa los modos de flash TTL habituales de los fabricantes, cuatro canales esclavos y tres grupos esclavos garantizan un montaje del flash adaptado y sencillo, también en las sesiones de fotos más complejas.
Equipamiento completo, luz LED permanente y potente batería incluidos.
En el amplio set de accesorios encontrará una batería de iones de litio incl. el cargador, un pie estable para el flash para el uso maestro/esclavo, un difusor para una luz dispersa suave y una mochila resistente a la intemperie. La batería también se puede adquirir por separado, para que usted pueda empezar directamente con varias fuentes de energía. El Flash Unit 58 de Rollei también se puede usar como luz de relleno permanente, y la lámpara LED de 3W simplifica adicionalmente la comprobación de la proyección de las sombras antes de una sesión con flash.
Acompañante fiel en el estudio y en las sesiones de fotos de interior.
Las extraordinarias capacidades de maestro/esclavo predestinan al Flash Unit 58 de Rollei para las composiciones complejas de luz en el estudio, y también para las tomas de interior dinámicas como, p. ej., bodas, reportajes o fotografía infantil. Los tiempos de reacción y de recarga muy rápidos, el gran espectro de iluminación del reflector giratorio flexible en vertical y en horizontal y funciones profesionales como el funcionamiento como estroboscopio o las series de exposiciones con flash aseguran la presencia de este multitalento en la mochila de los profesionales. Gracias a su absoluta compatibilidad con Canon y Nikon, el Flash Unit 58 de Rollei es uno de los pocos componentes que se pueden seguir usando después del cambio de sistema.