MIGGO CORREA ARNES GW-SLR BK 70
search
  • MIGGO CORREA ARNES GW-SLR BK 70
  • MIGGO CORREA ARNES GW-SLR BK 70
  • MIGGO CORREA ARNES GW-SLR BK 70

MIGGO CORREA ARNES GW-SLR BK 70

49 €
32 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

ULTIMA UNIDAD


El Grip and Wrap negro para cámaras DSLR de miggo es una combinación de correa de muñeca y envoltura de cámara. Se envuelve alrededor de su cámara para protegerla de daños, y se ajusta alrededor de su muñeca para evitar que se le caiga la cámara. Hecho de espuma de neopreno y Lycra, es compatible con la mayoría de las cámaras DSLR pequeñas y medianas, sin embargo, no se ajusta a cuerpos más grandes con agarres verticales.

El Grip and Wrap se fija al soporte de trípode de 1/4 "-20 de su cámara mediante un tornillo de acero que tiene otro soporte de 1/4" -20, preservando el uso del trípode. La correa se puede ajustar alrededor de su muñeca con una cuerda para tirar, y hay un bolsillo exterior para sostener la tapa de la lente.
Compatibilidad
El Grip and Wrap es compatible con cualquier cámara DSLR que no mida más de 5,5 "(14 cm) y tenga una circunferencia de entre 11,8 y 19,7" (30 y 50 cm). La circunferencia se mide desde la parte posterior del cuerpo de la cámara, alrededor de la parte frontal y posterior de la lente.

1 Artículo
Nuevo