Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Precio reducido!
PIXEL TW283 DC2 NIKON DISPARADOR

PIXEL TW283 DC2 NIKON DISPARADOR

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

65€

-17.72%

79€

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

El Pixel Timer Remote Control Wireless TW-283 / DC2 le permite activar su cámara Nikon de forma inalámbrica, hasta una distancia de más de 80 metros. ¡Así que ya no tienes que tocar el disparador de tu cámara o incluso estar cerca de tu cámara!

Este conjunto multifuncional admite cinco modos diferentes. Por ejemplo, puede controlar su cámara de forma remota para una sola foto (disparo único) o tomar una serie de fotos en 1 segundo (disparo continuo). Además, el TW-283 / DC2 ofrece la opción de disparo BULB, en la que usted mismo determina la velocidad de obturación. Si su cámara admite fotografías con una velocidad de obturación prolongada, tiene la opción de mantener presionado el botón del control remoto para que se abra el obturador. Cuando suelte el botón, el obturador se cerrará nuevamente. También puede configurar un temporizador. En este modo (Disparo diferido) puede configurar el temporizador entre 1 y 59 segundos, donde también puede determinar el número de fotos (1 a 59 fotos). Por último, puede configurar un disparo programado con temporizador, hasta un máximo de 99 horas, 59 minutos y 59 segundos. También puede configurar libremente el número de fotos que se tomarán entre 1-99, 1-999 o infinito.

El conjunto consta del transmisor TW-283TX y el receptor TW-283RX. El transmisor tiene un agarre cómodo y tiene una pantalla LCD. Muestra el canal, el estado de la batería y el modo seleccionado. El transmisor envía una señal con una frecuencia de 2,4 GHz, hasta en 30 canales diferentes. El tiempo máximo de espera es de 1.000 horas para el transmisor y 400 horas para el receptor. Tanto el transmisor como el receptor funcionan con dos pilas AAA (no incluidas). El receptor tiene un adaptador de zapata con rosca hembra de 1/4 ". Esto le permite montarlo no solo en su cámara Nikon, sino también en un trípode (ver accesorios opcionales).

El peso del transmisor es de 52,6 gramos y del receptor de 36,2 gramos.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados