KOWA TSN-99 S PROMINAR (CUERPO)
search
  • KOWA TSN-99 S PROMINAR (CUERPO)
  • KOWA TSN-99 S PROMINAR (CUERPO)

KOWA TSN-99 S PROMINAR (CUERPO)

3.260 €
3.099 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interestedSin stock
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTE DISPONIBILIDAD

Cuerpo del telescopio terrestre recto Kowa TSN-99A PROMINAR


TSN-99 Prominar es un desarrollo posterior de la popular serie TSN-880 y es el primer alcance de Kowa que presenta una lente convexa XD y una lente de cristal de fluorita pura. Cuenta con la lente de objetivo más grande de Kowa jamás producida a 99 mm que ofrece lo último en rendimiento con poca luz y detalles exquisitos sin aberraciones cromáticas.

El telescopio terrestre presenta un diseño completamente nuevo con una ergonomía suave combinada con ingeniería de alta calidad y es fácil de usar en el campo durante largos períodos de tiempo, incluso en condiciones difíciles. El cuerpo está hecho de una estructura de aleación de magnesio 100% y es uno de los más compactos y livianos en su clase de telescopios de gran tamaño, lo que lo hace más portátil que muchos otros modelos.

Al igual que los modelos anteriores, el TSN-99 cuenta con enfoque rápido Kowas (enfoque dual) que permite una acción rápida para llevar al sujeto al detalle en solo unas pocas revoluciones suaves, mientras que el enfoque fino brinda un control preciso y con la punta del dedo que ofrece lo último en precisión de enfoque con ajustes mínimos posibles incluso con guantes.

Las construcciones ópticas consisten en las exclusivas lentes de cristal de fluorita pura de Kowa y el telescopio terrestre presenta su lente objetivo más grande jamás producida con 99 mm. Junto con una lente Kowa XD con características de dispersión extremadamente bajas, el telescopio terrestre produce una calidad de imagen asombrosa con un gran brillo de color y un mínimo de aberración cromática incluso con un gran aumento. La lente del objetivo tiene una mayor protección contra los elementos con el recubrimiento KR exclusivo de Kowa que repele la suciedad, la humedad y el polvo de la construcción en la superficie.

Lente objetivo de 99 mm
Cuenta con una lente XD convexa y una lente de cristal de fluorita pura
Ligero
Botón de liberación rápida del ocular .

rosca de filtros

Nuevo