A-SOLAR CARGADOR SOLAR MOBILES , MP3
search
  • A-SOLAR CARGADOR SOLAR MOBILES , MP3

A-SOLAR CARGADOR SOLAR MOBILES , MP3

59 €
12 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Descripción del producto
Con el cargador de energía A-solar AM101, casi nunca experimentará el momento frustrante cuando su teléfono móvil se queda sin batería, justo cuando desea usarlo. El A-solar Power Charger AM101 siempre suministra energía con la que le das nueva vida al teléfono. Cargue el cargador de energía A-solar AM101 en casa y tendrá la seguridad de tener una opción de carga sobre la marcha, sin tener un enchufe cerca. La batería interna de 2000 mAh garantiza múltiples cargas. Así es como te vuelves verdaderamente móvil.

No solo tu celular
Los conectores para los teléfonos y dispositivos móviles más populares se incluyen como estándar para que cualquiera pueda usarlos. Adecuado para Nokia (2x), Samsung (2x), LG, Sony PSP, Nintendo DS, iPod/iPhones, Sony Ericsson, micro usb, mini usb (HTC, Nokia, Blackberry).

Usa energía solar
El A-solar Power Charger AM101 tiene la opción de cargarse a través del sol, en esos momentos en los que acabas de olvidarte de proporcionar energía al AM101 en casa. Funciona mediante un panel solar acoplado a una batería interna de iones de litio de 2000 mAh. Esta batería se carga por medio de la luz del día, la luz del sol no es necesariamente necesaria. Para que siempre tenga energía adicional a mano para cargar su teléfono móvil, reproductor de música, consola de juegos móvil, GPS/navegación.

5 Artículos
Nuevo