SANYO Eneloop CARGADOR DE VIAJE
search
  • SANYO Eneloop CARGADOR DE VIAJE

SANYO Eneloop CARGADOR DE VIAJE

25 €
20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Eneloop  - Juego de Cargador y 2 Pilas AAA 800 MAH 


Se suministra con 2 pilas recargables AAA / LR03 de 800 mAh

---
Un kit completo, efectivo y súper eficiente.
Los accesorios, juguetes y otros inventos brillantes así alimentados no te dejarán solo en el fondo de la madera.
Baterías compatibles con todas las actividades, con sus 800 mAh
El cargador MDR02 ha sido especialmente diseñado para viajes, tamaño pequeño, peso pequeño. Se pueden utilizar líneas de 100V a 240V, ideales para aprovechar las redes en casi cualquier país del mundo.
Para preservar el tamaño y el peso, solo se pueden recargar dos baterías recargables de esta manera, sin embargo, como el factor tiempo siempre es importante al viajar, el tiempo de carga se ha reducido. Por lo tanto, se pueden recargar dos baterías en menos de 4 horas. El cable eléctrico se desconecta para poder usar el de otro formato.
Recomendado para dispositivos con alto consumo de energía del tipo de flash para cámaras digitales, las baterías recargables ENELOOP permiten tomar más del doble de disparos que los acumuladores convencionales.
Los teclados inalámbricos, los ratones inalámbricos, los controladores de juegos (gamepad), los controles remotos y los juegos controlados por radio y otros accesorios ganarán rendimiento al funcionar con baterías Eneloop.
Los ingenieros del grupo Sanyo han desarrollado baterías Eneloop para sobresalir en las condiciones más extremas (hasta -20 ° C).
¡Incluso después de cinco años de almacenamiento, estas baterías restauran hasta el 70% de su capacidad!

Sanyo
4 Artículos
Nuevo