BRESSER Erudit Basic Bino 40x-400x + gratis Set de portaobjetos BRESSER para microscopio
El microscopio BRESSER Erudit Basic Bino es un microscopio de estudio de alta calidad. Su cabeza binocular le permite observar con ambos ojos haciendo de sus observaciones una experiencia más confortable y ergonómica. Además mejora la apreciación de los detalles. Es adecuado para múltiples usos como en la escuela, durante sus estudios o como hobby. Gracias a su uso con pilas (o batería) es ideal para su uso exterior!
Sus campos de aplicación son múltiples y variados El microscopio BRESSER Erudit Basic Bino fue concebido para la observación de tallos finos y pequeños organismos, por ejemplo, en una gota de agua. Además es muy apropiado para la observación de parásitos de los animales domésticos y ganado.
Los aumentos (40x, 100x, 400x) le ofrecen una resolución suficiente para observar el más mínimo detalle. De este modo, podrá ahorrarse el trabajo con aceites de inmersión. El objetivo DIN acromático le ofrece una imagen de alta calidad. El objetivo 40x está provisto de amortiguadores para evitar daños en el objetivo o el preparado.
La práctica maleta le ofrece una protección extra durante el transporte o en el almacenaje.
PROPIEDADES
- Tipo: microscopio biológico óptico, binocular
- Campos de aplicación: biología
- Iluminación mediante LED con pilas. De aplicación universal
- Focalización aproximada y exacta
- Platina coaxial para un posicionamiento exacto
- Condensador Abbe regulable
- Cabezal del microscopio Seidentopf con ajuste de dioptrías
- Práctica maleta para el transporte
CONTENIDO DE LA ENTREGA
- Microscopio con iluminación
- Oculares WF 10x (un par), Número de campo de visión 18
- Objetivo DIN acromático (4x, 10x, 40x)
- Condensador Abbe N.A. 1,25
- Soporte para su teléfono móvil
- Maleta de plástico
- Caja para preparados con preparados de larga duración, portaobjetos vacíos y cubreobjetos
Los portaobjetos y cubreobjetos son un accesorio indispensable que también repercute en la calidad de la imagen. En la mayoría de los microscopios biológicos, el grosor del cubreobjetos es un parámetro óptico importante, por lo que se incluye en el diseño óptico y, si es así, se imprime en la funda de cada objetivo. Normalmente se puede ver el número 0,17 que es el grosor en milímetros. Para las aplicaciones más exigentes en el laboratorio, o para microfotografía, es necesario utilizar cubreobjetos con el grosor deseado y de alta calidad.
Los cubreobjetos incluidos en el set están fabricados con vidrio Boro 3.3 y estandarizados con un grosor de 0,16-0,19mm. Se ajustan muy bien a los 0,17 mm deseados y ofrecen la mejor calidad posible de imagen . Estos vasos de cobertura Boro 3.3 son blancos puros, sin rayas y están previamente limpiados y listos para su uso. También son adecuados especialmente para la microscopía de fluorescencia.
Los portaobjetos son de vidrio sodocálcico, y tienen bordes rectificados para una manipular de forma segura. Tienen un campo mate para escribir en ambos lados (arriba y abajo). Los portaobjetos y los cubreobjetos se embalan por separado y en una bolsa sellada al vacío, que contiene absorbente de humedad. Se pueden almacenar durante mucho tiempo sin que pierdan calidad por hidrólisis y son fáciles de sacar.