

Un telescopio APO pequeño y portátil ideal para la astrofotografía en movimiento, pero también para el trabajo visual. APO corregido, sin necesidad de ajuste de backfocus.
El 65PHQ es un astrógrafo corregido de nuevo lanzamiento que sigue a los 80PHQ, 107PHQ y 130PHQ. En lugar de comprar un corrector adicional, ajustar el backfocus y realizar una tediosa conexión para obtener bonitas estrellas finas en las esquinas de la imagen, los astrofotógrafos pueden simplemente equiparlo con todos los accesorios de imagen posibles, enfocarlo y, entonces, todo el sistema óptico estará perfecto para la imagen.
Pequeño y ligero
El 65PHQ tiene un tamaño más pequeño que otros astrógrafos PHQ. Tiene una relación F/D de f/6,4 y una distancia focal de 416 mm. En lugar de la estructura cuádruple de otros PHQ, el 65PHQ es un quíntuple con dos lentes ED que ofrece un excelente control de las aberraciones cromáticas y de otro tipo.
Con su diseño auto-planante, la 65PHQ ofrece grandes ventajas en la fotografía astronómica.
Admite un círculo de imagen de fotograma completo y tiene un patrón de puntos finos con pequeñas distorsiones de las estrellas periféricas.