Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

KOWA TSN-TWIST UP LOCKERS (Set de 2)

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

14€

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

TSN-ANILLAS TWIST UP

    Un accesorio perfecto para el digiscoping de teléfonos inteligentes
    Le permite usar alivio ocular en la tapa de su ocular y seguir disparando en paisajes con su teléfono inteligente
    Evita el deslizamiento de la tapa de alivio ocular cuando se conectan teléfonos inteligentes pesados ​​​​al ocular
    Incluye dos anillos: grueso y delgado para múltiples configuraciones de alivio ocular

Para obtener los mejores resultados de digiscoping de teléfonos inteligentes, a menudo es esencial que la tapa de alivio ocular del ocular esté colocada para crear un punto óptimo entre la lente de la cámara y el ocular. Sin lograr un alivio visual, los resultados de digiscoping se pueden reducir drásticamente con un mayor viñeteado que cubre la imagen. La aplicación de alivio ocular elimina este efecto negativo y la cantidad de alivio ocular depende en gran medida de la lente individual del teléfono inteligente.

El principal problema que enfrentan los usuarios de teléfonos inteligentes cuando colocan el alivio ocular en el ocular es que el peso del teléfono inteligente y el adaptador ejercen una mayor presión sobre la tapa del alivio ocular, lo que hace que la tapa se deslice nuevamente a su posición predeterminada. Para combatir este problema, los digiscopers tienen que disparar en modo retrato (vertical), lo que significa que las imágenes y videos apaisados ​​no son posibles. Grabar videos en modo vertical es particularmente restrictivo y hace que la reproducción en televisores y otros dispositivos sea decepcionante.

Los ANILLOS DE BLOQUEO TWIST-UP brindan la solución perfecta al bloquear el ocular en la posición deseada para un alivio ocular perfecto. Esto significa que incluso los modelos de teléfonos inteligentes grandes pueden tomar fotos o videos fácilmente en formato horizontal sin que el adaptador se sostenga con la mano en su posición para evitar que se resbale. Los ANILLOS DE BLOQUEO TWIST-UP han sido desarrollados para los oculares de la serie de catalejos TSN-99/880/770.

Oculares actuales compatibles:
TE-11WZ II (Zoom amplio de 25-60x/30-70x)
TE-80XW (gran angular de 35x/40x)

Los oculares compatibles ya no están disponibles:
TE-11WZ (zoom ancho de 25-60x/30-70x)
TE-10Z (Zoom 20-60x / 23-70x)
TE-17W (30x / 35x Ancho)

El juego incluye dos anillos de bloqueo, uno delgado y otro grueso. Estos anillos se pueden usar individualmente o combinados y ofrecen tres variaciones de profundidad de alivio ocular, de mínimo a máximo.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados