KOWA Adaptador para IPhone 7 / 7s / 8
search
  • KOWA Adaptador para IPhone 7 / 7s / 8

KOWA Adaptador para IPhone 7 / 7s / 8

79 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interestedSin stock
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTE DISPONIBILIDAD

Transforma tu iPhone 7 u 8 en un súper teleobjetivo. Ahora puede combinar la cámara de alta calidad y las funciones de video HD de su iPhone 7/8 con la potencia y la calidad de un telescopio o binocular para crear un súper teleobjetivo ultra compacto y de alta calidad.

Anillos necesarios y compatibilidades, más info aqui


Transforma tu iPhone 7 u 8 en un súper teleobjetivo. Ahora puede combinar la cámara de alta calidad y las funciones de video HD de su iPhone 7/8 con la potencia y la calidad de un telescopio o binocular para crear un súper teleobjetivo ultra compacto y de alta calidad. El adaptador iPhone marca una verdadera innovación en el mundo del digiscoping y abre este hobby, una vez costoso y técnico, incluso para el usuario más básico e inexperto. Con facilidad, el adaptador le permite maximizar las altas cualidades fotográficas de la cámara de su iPhone con la potencia de zoom súper óptico de un endoscopio o binocular. ¡Los resultados son realmente espectaculares!

No podría ser más fácil comenzar a tomar imágenes ampliadas o video HD con su iPhone y equipo óptico a través del adaptador de digiscoping Kowa. Simplemente inserte su iPhone en el soporte y atornille el anillo adaptador adecuado, eso es todo: empuje el adaptador sobre el ocular de su telescopio y estará listo para el digiscope: todo el proceso lleva unos segundos. Para aquellos que prefieren una conexión más sólida y permanente entre el iPhone y el telescopio, el TSN-IP7 es compatible a través de un anillo adaptador con nuestro collarín DA10, que se puede enroscar en oculares más grandes y bloquear en su lugar. El iPhone es una gran manera de digitalizar: la gran pantalla altamente detallada es perfecta para componer tu imagen. También puede usar sus auriculares como un disparador remoto para operación manos libres (se requiere un sistema operativo iOS5). Gracias a la conectividad del iPhone, puede cargar y compartir rápidamente sus imágenes únicas y de alta calidad con amigos, familiares y el resto del mundo en línea.

CONSEJOS PARA DIGISCOPING DE iPhone

Debido a los altos aumentos incomparables que se pueden lograr en el digiscoping, puede ser un método desafiante pero también muy gratificante de teleobjetivo. Pruebe los siguientes consejos útiles para ayudarlo a obtener lo mejor de su experiencia de digiscoping de iPhone:

1. Le recomendamos que conecte la correa para el cuello suministrada al soporte para iPhone y la use alrededor de su cuello mientras esté en uso.

2. Si es posible, use los auriculares de su iPhone como un disparador remoto. Cuanto menor sea el contacto que realice con su teléfono al tomar la fotografía, menor será la posibilidad de que la cámara se sacuda, lo que provocará una imagen borrosa.

3. Se recomienda encarecidamente un trípode resistente con una cabeza de panorámica de video buena y uniforme para mantener estable su configuración de digiscoping. Una buena luz es esencial en el digiscoping, lo que resulta en velocidades de obturación más rápidas para ayudar a congelar el movimiento del sujeto y minimizar el movimiento de la cámara.

Tenga en cuenta: Kowa no acepta ninguna responsabilidad por daños que puedan ocurrir al conectar nuestro producto con instrumentos ópticos de otros fabricantes.
Lea siempre las instrucciones proporcionadas antes de su uso.

Nuevo