JJC SG SERIES 600 II-RT
search
  • JJC SG SERIES 600 II-RT

JJC SG SERIES 600 II-RT

31 €
28 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Sistema de modificación de luz de rejilla apilable 3 en 1 JJC Las rejillas están diseñadas para usarse en flashes de cámara. La rejilla de nido de abeja 3 en 1 incluida es un sistema de rejilla apilable de diseño exclusivo que proporciona un control de iluminación puntual de 16 °, 25 ° y 45 °. Puede usarse en cualquier momento que un fotógrafo esté interesado en resaltar una parte de una imagen para lograr un efecto dramático. Como luces para el cabello en retratos, o para luces de fondo o de acento. Cuando se conecta a un flash fuera de cámara, las rejillas pueden ayudar a llamar la atención sobre un objeto, creando así la atmósfera o el estado de ánimo deseados en una imagen. Cuando se conecta a una fuente de luz, una rejilla de panal crea un punto de luz para agregar dimensión y profundidad a una imagen, o para resaltar características importantes. El ángulo de la cuadrícula determina el tamaño del punto proyectado hacia adelante, con cuadrículas de grados más pequeños que producen puntos más pequeños y ángulos más grandes que producen puntos más grandes.


Decidir el tamaño de la propagación de la luz

Honeycomb Grids está diseñado para producir 3 tamaños diferentes de difusión de luz (pequeño, mediano y grande). Apilar dos rejillas juntas producirá los puntos de luz más pequeños. Para puntos de luz de tamaño mediano, simplemente apile la rejilla de tamaño más grande en el bisel. Apile la cuadrícula más pequeña en el bisel para producir puntos de luz de gran tamaño.


Adjuntar la cuadrícula a su flash

1.Se adjuntó el modificador de luz al cabezal del flash, solo implica que coloque el cabezal del flash en el soporte de flash del modificador de luz

2.Atornille el soporte de rejilla y el soporte de flash juntos y luego apile las rejillas que necesita en el bisel

3.Atornille el bisel al soporte de la rejilla hasta que se detenga por completo

1 Artículo
Nuevo