MANFROTTO 386B-1 NANO CLAMB
search
  • MANFROTTO 386B-1 NANO CLAMB

MANFROTTO 386B-1 NANO CLAMB

47 €
42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pequeña y ligera como para llevarla en el bolsillo
  • Superfície de agarre rediseñada, sistema de rosca no expuesta
  • Sistema de alta fricción para mejorar el agarre
  • Entradas de 1/4'' y 3/8''
  • Sistema patentado de tornillos no expuestos

Ligera, fiable y portátil, la pinza Nano es una versión de bolsillo de la popular Súper pinza. Una opción elegante para los fotógrafos que buscan reducir el espacio y maximizar la eficiencia.

Permite montar el equipo de forma rápida y segura, la Nano Clamp es un accesorio indispensable. Capaz de sostener casi cualquier cosa que pueda abrazar con sus mandíbulas; luces, soportes, y tubos. Hecha en aluminio duradero y ligero. Pesa sólo 110g, pero puede soportar cargas útiles de hasta 4kg con facilidad. Increíblemente fácil de transportar.

Diseñado con avances tecnológicos intuitivos, consigue facilitarel trabajo. Es un nuevo sistema patentado de tornillos no expuestos, tirador de aluminio de alto rendimiento, palanca de bloqueo y un diseño de superficie único que le permite agarrar tubos redondos o planos. También incluye una nueva cinta de alta fricción para un mejor agarre y mayor seguridad.

Equipada con entradas de 9,5mm y 6,35mm, la Nano Clamp es compatible con una amplia gama de accesorios de iluminación. También encaja perfectamente con el adaptador anti-rotación de los nuevos brazos de fricción. La Nano Clamp ha sido diseñada en Italia con los más altos estándares de calidad.

10 Artículos
Nuevo