

El cabezal de trípode hidráulico Seestar TH10 está especialmente diseñado para usarse con telescopios inteligentes Seestar en modo ecuatorial. También es compatible con la mayoría de cámaras réflex, cámaras sin espejo, videocámaras y más.
Fabricado con una resistente estructura metálica, el cabezal de trípode Seestar TH10 es compatible con la mayoría de los trípodes y accesorios del mercado. Incluye una placa de liberación rápida compatible con tornillos de 3/8″ y 1/4″, lo que facilita su instalación con una amplia variedad de dispositivos.
Con un peso propio de 411 g, este cabezal de trípode puede soportar una carga útil de 5 kg.
Nota: La configuración TC20 + S50 no es compatible en regiones con una latitud inferior a 15° cuando se usa en modo ecuatorial.
¿Por qué elegir el cabezal de trípode Seestar TH10?
Compacto y portátil: Pesa solo 411 g
Sistema de amortiguación hidráulica: Diseño ergonómico para un control fluido y preciso en todo momento
Amplia gama de ángulos de disparo: Ajuste de giro panorámico de 360° e inclinación de 180° para máxima flexibilidad
Carga útil de alta resistencia: Soporta hasta 5 kg, ideal para equipos de cámara profesionales
Amplia compatibilidad: Compatible con la mayoría de las DSLR, cámaras sin espejo y videocámaras
Compacto y portátil, el Seestar TH10 es un cabezal de trípode hidráulico compacto, con una altura de tan solo 84 mm y un peso de tan solo 411 g. El diámetro de la base es de 50 mm. Fabricado en aleación de aluminio mecanizado CNC, ofrece una sensación de calidad superior y una mayor durabilidad, a la vez que es increíblemente ligero. Perfectamente diseñado para su uso con el telescopio inteligente Seestar en modo ecuatorial.
Sistema de amortiguación hidráulica: Con un sistema ergonómico de amortiguación hidráulica, el cabezal de trípode Seestar TH10 permite una alineación polar más suave de lo esperado.
Con un ligero toque, puede ajustar fácilmente la escala de giro panorámico e inclinación, lo que lo hace perfecto para principiantes. Amplia gama de ángulos de disparo: el cabezal del trípode Seestar TH10 admite un giro de 360° y una inclinación de -90° a 90°, ofreciendo una amortiguación moderada para ajustes suaves y un control estable. Al usarlo con Seestar, puede calibrar rápidamente los ángulos con la escala y cambiar al modo ecuatorial con un solo clic en la aplicación. Las perillas intuitivas garantizan un bloqueo seguro, lo que permite disparar desde múltiples ángulos sin esfuerzo.
Amplia compatibilidad: el cabezal del trípode Seestar TH10 cuenta con una rosca estándar de 1/4″ en la parte superior, compatible con la mayoría de las cámaras SLR, cámaras sin espejo, videocámaras y más, con un adaptador incluido para roscas de 3/8″, lo que lo hace perfecto para la serie Seestar.
La base tiene un orificio para rosca de 3/8″, lo que garantiza la compatibilidad con la mayoría de los trípodes, monópodes y soportes de escritorio.
Con una capacidad de carga de hasta 5 kg, está diseñado para soportar su equipo con facilidad.
Método de conexión: Al utilizar el trípode TC20 del Seestar S50 con el cabezal TH10, tenga en cuenta que el cabezal podría golpear la pata en ciertos ángulos. Por lo tanto, esta combinación no es compatible con regiones situadas por debajo de los 15° de latitud.
Nota: El trípode TC20 se incluye con el Seestar S50.
Después de desplegar el trípode, ajuste cada pata a la longitud deseada y fíjelas firmemente. A continuación, coloque el trípode sobre una superficie plana y estable. Alinee una pata aproximadamente hacia el norte (en el hemisferio norte). Observe atentamente el nivel de burbuja y ajuste la altura de la pata para asegurarse de que la burbuja esté centrada dentro del indicador circular. En este punto, el trípode está correctamente instalado.
Primero, instale el TH10 enroscando el adaptador de rosca de 1/4″ a 3/8″ en el Seestar. A continuación, utilice una llave de boca de moneda para apretar los tornillos del adaptador. Coloque la placa de liberación rápida, asegurándose de que encaje firmemente en el Seestar. (Vea las imágenes adjuntas como referencia). A continuación, apriete los tornillos de la placa de liberación rápida para asegurar una correcta alineación polar durante el proceso de instalación.
Apriete la perilla de ajuste horizontal en la parte inferior del TH10 y fije el TH10 al trípode. Afloje la perilla y mantenga la ranura de cola de milano orientada hacia el norte, que debe estar alineada con la pata de soporte orientada hacia el norte. Finalmente, apriete la perilla.
Instale el dispositivo Seestar en el TH10, alineándolo con la ranura de cola de milano. Apriete la perilla firmemente para asegurar la fijación del equipo. Una vez confirmado, la instalación estará completa.
El cabezal de trípode hidráulico Seestar TH10 permite que los Seestar S50 y S30 funcionen en modo ecuatorial (EQ). Nota: Al utilizar el Seestar S50 en modo ecuatorial (EQ) con el cabezal de trípode TH10 y el trípode TC20 (incluido con el Seestar S50), tenga en cuenta que el equipo podría colisionar con las patas del trípode en ciertos ángulos. Por lo tanto, no se recomienda esta configuración en regiones con latitudes inferiores a 15°.