Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

BELTONE IMAGINE



Descubre la primera y única experiencia auditiva del mundo hecha para ti.

El nuevo Beltone Imagine es un audífono exclusivo para cada persona sin importar sus condiciones. Los usuarios podrán sentirse más cómodos y seguros con la última tecnología de audífonos que emplea su anatomía individual del oído para enviar el sonido al cerebro y que puedan oír los sonidos realmente como se las imaginaban.

Los audífonos Beltone Imagine son la primera solución auditiva que incorpora M&RIE (Micrófono y Auricular En-El-Oído) con todas las funciones del mundo. Es el único dispositivo que utiliza la forma natural del oído para filtrar y emitir sonidos exactamente como la naturaleza los crea. ¡Disfruta del sonido más natural y completo hasta el momento!





¿Cuáles son los beneficios y novedades de Beltone Imagine?



  • SONIDO ADAPTADO A CADA PERSONA

Con M&RIE, la tecnología de audífonos más revolucionaria, los usuarios podrán escuchar el sonido filtrado naturalmente a través de sus propios oídos, obteniendo así una experiencia de sonido 100% personalizada e individualizada.

Al situar un tercer micrófono en el interior del canal auditivo como una parte combinada del auricular y los micrófonos tradicionales, la tecnología M&RIE proporciona una percepción espacial mucho mejor y una calidad de sonido superior, permitiendo así que cada conversación sea más sencilla y agradable.

Gracias al cancelador de Feedback 2 el usuario recibe una buena calidad de sonido ni distorsiones. Con el micrófono ubicado en el oído, este está protegido del ruido del viento y proporciona una mejor experiencia auditiva en espacios exteriores y una reducción del viento de 15 dB.



  • PREPARADO PARA FUNCIONAR EN CUALQUIER SITUACIÓN

Con una nueva Direccionalidad Crosslink 3, la función Ultra Foco y el nuevo microprocesador, los usuarios obtendrán una mejor comprensión del habla y calidad de sonido, incluso en los lugares y entornos más difíciles. La novedosa Direccionalidad Crosslink 3 ajusta automáticamente los micrófonos de los audífonos Beltone Imagine, monitoreando de forma continua el entorno del sonido y selecciona la mejor configuración direccional en cada audífono.

Cuando el nuevo programa Ultra Foco está activado, los audífonos derecho e izquierdo adaptan una fuerte direccionalidad a las frecuencias del habla y proporcionan una mezcla personalizada del sonido de cada lado, en función del entorno. Esto permite que los usuarios puedan decidir activar esta funcionalidad de una forma más o menos potente y ajustar así la reducción de sonido óptima para lograr la mejor experiencia auditiva en cualquier ambiente ruidoso.

Su microprocesador premium hace que el sistema de procesamiento de sonido sea más eficiente que nunca. Los audífonos Beltone Imagine destacan por su plataforma de bajo consumo de energía pero con un procesamiento más rápido y más memoria.



  • ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA A DISTANCIA

Los audífonos Beltone Imagine incluyen el software fácil y práctico Beltone Remote Care Live que permite a los usuarios recibir una atención personalizada y asistencia remota. Con este servicio los usuarios podrán realizar llamadas y videollamadas e incluso realizar ajustes de los audífonos a distancia.Disponible para dispositivos iOS y Android™.

Beltone Imagine emplea la tecnología de transmisión que Apple y Google han desarrollado, basada en Bluetooth Bajo Consumo. Beltone ofrece además un procesamiento de señal más avanzado para lograr que la calidad del sonido no se vea afectada.

Las tres ventajas más destacadas de Bluetooth Bajo Consumo y audífonos Beltone Imagine son:

  • Reducción del tiempo de transmisión de datos, por lo que el consumo de energía también se reduce.
  • Las señales estéreo se transmiten en los dos audífonos paralelamente.
  • Las conexiones son más estables, con un bajo retardo de señal y menos reinicio.



  • FUNCIONES DE CONECTIVIDAD AJUSTADO A CADA USUARIO

Los usuarios de Beltone Imagine disfrutarán de la libertad de la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, que permite innumerables funciones de conectividad individualizadas, para que cada situación sea única.



Beltone HearMax app

Los usuarios podrán controlar fácilmente el volumen y adaptar programas y otros ajustes, desde sus dispositivos.

Beltone Direct Line - accesorios inalámbricos

Con estos accesorios los usuarios podrán mantenerse conectados con todas sus tecnologías de entretenimiento.

Beltone TV Link 2

Transmite sonido directamente desde cualquier televisor a los audífonos.

MiniMando y Mando a Distancia 2

Los usuarios podrán controlar fácilmente el volumen, cambiar programas y mucho más.

Beltone PhoneLink 2

Los usuarios podrán disfrutar de llamadas con manos libres a través de servicios inalámbricos de Bluetooth.

Beltone myPAL Pro y myPAL Micro

Conecta los micrófonos myPAL Pro y myPAL Micro a quien quieras para una comprensión clara del sonido y el habla, sin importar la distancia.



  • DISEÑO A MEDIDAS PARA CADA USUARIO

Los audífonos Beltone Imagine disponen de un diseño de hardware discreto con una gran estética y una amplia comodidad para el usuario. El diseño protector y ergonómico descansa sobre la oreja, asegura el dispositivo y lo hace más discreto y prácticamente invisible. Su amplia variedad de colores hace que se adapten al color del cabello, piel y/o estilo del usuario. Los colores a elegir son los siguientes: Plata, Champagne, Oro, Bronce, Gris Cálido, Grafito, Café y Negro.

Los nuevos auriculares Sure Fit 3 constan de cinco nuevos auriculares: cuatro estándar (LP, MP, HP y UP) y M&RIE, que varían según la potencia y la funcionalidad para lograr las necesidades de rendimiento acústico. Todos los audífonos Beltone Imagine contienen distintas opciones de longitud para garantizar la comodidad, el ajuste estético y una mejor retención en el oído de cada usuario.

Beltone Imagine viene con nuevos acopladores que siempre están unidos de forma segura. Se componen de cuatro tipos de cúpulas: acoplador abierto, tulip, cerrado y power.



  • SISTEMA DE CARGA DE ALTO RENDIMIENTO

Los audífonos Beltone Imagine ofrecen dos tipos de cargadores elegantes y de alta productividad para satisfacer las necesidades, preferencias y estilos de vida de los usuarios.



Cargador Premium

Permite hasta 3 cargas completas gracias a su batería incorporada.Carga sin necesidad de contacto.

Viene con dos luces LED:

  • La luz trasera revela el estado del cargador
  • La luz delantera desvela el estado del audífono

Cargador Estándar

Carga el audífono cuando está conectado a una toma de corriente.

Permite la carga sin necesidad de contacto.

La luz LED posterior muestra el estado de la carga del audífono.



¿TE GUSTARÍA PROBAR BELTONE IMAGINE?

Reserva cita en Óptica Roma y nuestros profesionales de la audición te guiarán y ayudarán a escoger el modelo que más se adapte a ti.