Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

BELTONE RELY



Descubre Beltone Rely, la solución auditiva accesible para cada estilo de vida. Un nuevo audífono completo y accesible preparado para ayudar a cada usuario a oír la vida al máximo. Todo el mundo merece una atención auditiva excelente, sin importar sus necesidades o el estilo de vida de cada persona.

Los audífonos Beltone Rely han sido diseñados con una tecnología testada y comprobada, con capacidad total de recarga y una excelente conectividad a un precio accesible. Estos audífonos disponen de modelos que cubren todo tipo de pérdida de audición, desde leve a casos más severos.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA AUDITIVA QUE TE OFRECE BELTONE RELY



  • La última tecnología testada y probada: Para obtener resultados de gran calidad sus características ofrecen máxima calidad de sonido, recarga de batería duradera y un diseño muy cómodo para adaptarse a las necesidades de cada persona. Los audífonos Beltone Rely disponen de la confiable Tecnología de Direccionalidad Espacial que posibilita que ambos oídos trabajen juntos para lograr la mejor audición. Uno de los audífonos se orienta en el habla para conseguir la mejor claridad posible, mientras que el otro audífono proporciona señales auditivas y sonidos que se producen alrededor del cliente. De esta manera las conversaciones y el ruido ambiental coexisten consiguiendo una escucha natural y más sencilla que hace que los usuarios se sientan menos exhaustos tras largas conversaciones.

  • Una solución auditiva duradera: Sus cargadores permiten a los usuarios mantenerse cargados sin importar su día a día. Beltone Rely está fabricado con una batería de larga duración e incluye dos cargadores diferentes de alto rendimiento: Cargador Premium y Cargador de Mesa. Además, el Cargador Premium también puede emplearse como estuche portátil y protector, perfecto para viajar.



Cargador Premium

Cargador de Escritorio



  • Diseño adaptado a cualquier necesidad: Beltone Rely están disponibles en una amplia variedad de modelos y colores para ajustarse a las necesidades y estilos de vida de cada usuario. Los audífonos vienen en 10 formatos diferentes; opciones recargables y no recargable, y en 5 colores diferentes para combinar como más te guste. Descubre la solución auditiva más discreta, cómoda y confiable a un precio accesible.





  • Herramientas para tener la mejor atención posible: Para facilitar tu trabajo día a día, Beltone Rely utiliza el mismo software de adaptación que otros productos de la colección Beltone, Beltone SolusMax. La herramienta Beltone Remote Care Live es una función fácil y práctica que permite ofrecer atención y soporte individualizados a los usuarios cuando necesitan asistencia remota. Una vez que los usuarios instalan la aplicación intuitiva Beltone HearMaxTM, pueden empezar a ajustar fácilmente sus audífonos a su gusto.

  • Mantente conectado con tu experto en audición: Gracias a la amplia variedad de accesorios inalámbricos mejorará la experiencia de los usuarios y podrá expandir de forma sencilla e intuitiva las opciones para conseguir la mejor audición posible. La tecnología Bluetooth® Low Energy permite a los usuarios recibir llamadas, emplear el GPS y escuchar la radio por Internet, tu música favorita o los podcasts y audiolibros de tu elección, directamente en sus audífonos Beltone Rely. Y para facilitar la vida del usuario ya sea en casa o en movimiento, los audífonos se mantendrán actualizados con las últimas actualizaciones de firmware.



¿Quieres saber más sobre las especificaciones de Beltone Rely?



Reserva cita en Óptica Roma y nuestros profesionales de la audición te ayudarán con la selección del modelo que más se adapta a ti.