Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

BELTONE TRUST



Beltone hace que las herramientas auditivas de calidad estén disponibles para más personas. Los audífonos Beltone Trust te permiten disfrutar de la experiencia auditiva más completa que hay. Gracias a su última tecnología podrás tener un sonido excelente, con un diseño personalizado y prácticamente invisible. Además, su función de atención remota le brindará el apoyo que necesites estés donde estés.

En Óptica Roma trabajamos con las soluciones auditivas técnicamente óptimas sin dejar de enfocarnos en las necesidades individuales. Estamos convencidos de que a ninguna persona se le debe negar la posibilidad de una vida mejor con una mejor audición. Pide cita en una de nuestras ópticas de Madrid y nuestros expertos en audiología te ayudarán.

¡Bienvenido al mundo de Beltone Trust!

VIVE UNA VIDA LLENA DE SORPRESAS AGRADABLES, SIN PERDERTE NADA





LA AUDICIÓN MÁS NATURAL Y PERSONALIZADA



Los audífonos Beltone Trust cuentan con Sonido Personal ID, una prestación única que ayuda a reestablecer las diferencias del nivel del sonido natural entre los dos oídos. Esta asistencia aporta una variedad sonora más completa además de tener la capacidad de oír la procedencia de los sonidos.


Una experiencia sonora completa con Direccionalidad Crosslink 2 ofrece una capacidad auditiva verdaderamente individualizada. En combinación con Sonido Personal ID optimiza el reconocimiento de voces y su procedencia, escuchando mejor la conversación.





DISCRECIÓN Y PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO



Con Beltone Trust podrá elegir entre una amplia gama de modelos, incluyendo tanto los hechos a medida como los audífonos BTE y RIE, en diferentes colores. Su diseño es pequeño, prácticamente invisible, pero de gran resistencia.


El recubrimiento HPF80 NanoBlock bloquea la humedad y la suciedad, su Reductor del ruido de viento permite disfrutar en los días de brisa. Con Beltone Trust podrás lucir la mejor imagen y con comodidad.





SONIDO DE CONFIANZA



Beltone Trust se adapta a ti y a tu estilo de vida para disfrutar de un nuevo nivel de calidad de audición en multitud de situaciones. La prestación Ganancia Inteligente Avanzada ajusta el volumen de los audífonos, ajustándose de forma automática a los cambios del entorno.


Su característica Supresor de Feedback con Whistlestop elimina el feedback o retroalimentación para tu comodidad. De esta forma podrás evitar los pitidos y los sonidos desagradables que ocurren en determinadas ocasiones al usar el teléfono o al abrazar a otra persona.


La sincronización oído-a-oído monitoriza tu entorno y coordina automáticamente los audífonos para que experimentes una transición sonora suave.





CONTROL PERSONAL SEGURO Y CONECTIVIDAD DIRECTA SIN INTERMEDIARIOS



Con la aplicación Beltone HearMax dispondrá de una opción sencilla y discreta para el control de los audífonos. Únicamente descargue la aplicación desde su dispositivo para realizar los ajustes necesarios, y podrás acceder a todo con un sencillo toque desde la pantalla.


Gracias a la Transmisión directa de audio (MFi) vivirás con la tranquilidad de permanecer conectado sin necesidad de dispositivos intermedios. Con esta innovadora tecnología inalámbrica podrás escuchar las conversaciones telefónicas, disfrutar de tu música favorita o seguir las indicaciones del navegador directamente desde tus audífonos Beltone Trust.





GARANTÍA DE UN SERVICIO EXCELENTE



La prestación Beltone Remote Care nos permite disfrutar de una experiencia auditiva más personalizada. Con esta tecnología podrá realizar ajustes en sus audífonos esté donde esté. Para ello, enviará una solicitud a través de la aplicación Beltone HearMax y su experto en audición le enviará la nueva configuración para descargar directamente en su dispositivo.


Gracias a Beltone Remote Care recibirás el apoyo de tu profesional audioprotesista para obtener el máximo partido de sus audífonos.



¿Te gustaría saber más sobre Beltone Trust?



Reserva cita en Óptica Roma y nuestros profesionales de la audición te guiarán y ayudarán a escoger el modelo que más se adapte a ti.