Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

BELTONE AMAZE



Os presentamos la solución auditiva más completa. Los audífonos Beltone Amaze son el producto más completo y preciso para proporcionarte una experiencia de audición increíble en cualquier situación, aportando un sonido más nítido, claro y completo.

De fácil manejo, el audífono incorpora la prestación de servicio de asistencia remota de Beltone Remote Care, para cada vez que lo necesites. Beltone Amaze es simplemente incomparable. Aprovecha la excelente conectividad para disfrutar de una gran claridad de transmisión, así como del control personalizado, y benefíciate de su batería de audífonos recargable para mantenerte activo durante todo el día con una sola carga.

¡Bienvenido al mundo de Beltone Amaze!



LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA PARA EL CUIDADO DE LA AUDICIÓN





INCREÍBLEMENTE RECARGABLE



Gracias a la batería ion-litio integrada de Beltone Amaze, ya no necesitarás reemplazar las pilas. Además con su cargador portátil, podrás recargar tus audífonos con confianza cada día.


Tus audífonos Beltone Amaze te durarán hasta 30 horas, cuando estén completamente cargados. Su sencillo sistema de recarga, dejará cargados al completo tus audífonos mientras duermes. Y además, no te preocupes si te has olvidado de cargarlos, con solo 30 minutos de carga, Beltone Amaze estarán preparados para seguir funcionando durante 8 horas.


Beltone Amaze se acompaña de un elegante cargador portátil que sirve además como estuche para guardarlos. Utilizar el cargador es increíblemente sencillo: la luz LED muestra el nivel actual de la batería y si los audífonos se insertaron correctamente y se encuentran, efectivamente, cargándose. El cargador tiene una batería interna con una capacidad impresionante para proporcionar hasta 3 cargas completas antes de necesitar recargarse nuevamente.





SONIDO ASOMBROSAMENTE NATURAL



Prepárate para sentir más acción, emociones o aventuras cuando estés viendo una película.


Los audífonos Beltone Amaze, están basados en la última y más rápida tecnología de microprocesamiento, que te permitirá experimentar un sonido más claro y completo en cualquier situación en la que te encuentres.


Vuelve a disfrutar de la música, el cine o el teatro, con la calidad de sonido de Beltona Amaze. La solución más completa del sector auditivo, te permitirá percibir los tonos texturizados que hacen que las representaciones en vivo sean más profundas y satisfactorias.





TRANSMITA FÁCILMENTE DESDE ANDROID ™ DURANTE TODO EL DÍA DIRECTAMENTE A LOS AUDÍFONOS



Con Beltone Amaze es más fácil estar conectado con el mundo y las personas que nos importan. Gracias a su última tecnología podrás transmitir llamadas, tu música favorita y todo lo que necesites, directamente desde tu dispositivo Android a tu audífono. Además para ello, no será necesario dispositivos intermedios ni accesorios externos.


Beltone Amaze se ha asociado con Google para crear una nueva tecnología que le permite disfrutar de la transmisión Bluetooth de Low Energy, preservando la duración de la batería de tus audífonos para que trasmitan sin interrupción hasta 12 horas.


Aprovecha la excelente conectividad para una transmisión nítida y un control personalizado.





ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA DE CALIDAD



Cuando se empieza a utilizar audífonos, no siempre es sencillo acostumbrarse y las necesidades pueden ir cambiándose con el tiempo. Con Beltone Remote podrás mantener una comunicación más estrecha con tu profesional de la audición, para que los audífonos puedan ajustarse continuamente a tus necesidades específicas.


Con la ayuda de la aplicación gratuita Beltone HearMax, se pueden enviar solicitudes de una manera sencilla a tu audioprotesista y recibir la configuración en el teléfono, sin necesidad de desplazarse hasta el gabinete.


Con ello, ahorrarás tiempo y recibirás atención individualizada de calidad de forma sencilla.



¿Te gustaría conocer Beltone Amaze?



Reserva cita en Óptica Roma y nuestros profesionales de la audición te guiarán y ayudarán a escoger el modelo que más se adapte a ti.