Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Dos mejor que uno



¡Multiplica tu calidad auditiva y consigue mejores resultados con dos audífonos! En Óptica Roma cuidamos tus oídos al mejor precio, por eso te ofrecemos un 50% en todos los audífonos.

Cuando se padece una pérdida de audición bilateral, a menuda tenemos la duda sobre si comprar únicamente un audífono o comprar dos. El precio de los audífonos suele hacer que las personas afectadas por este tipo de pérdida auditiva se pregunten si sería suficiente escoger solo un audífono. Sin embargo, nuestros expertos en audiología explican la importancia de escuchar correctamente con ambos oídos.



Ventajas de usar una adaptación binaural (un audífono en cada oído):

  • Mejor calidad sonora: se mejora tanto la comprensión del habla en conversaciones individuales y en grupo, como en situaciones de ruido. Dos audífonos representan con más precisión la forma en que las cosas deben sonar.

  • Un sonido y volumen más natural: al emplear solo un audífono aumentamos el volumen y se crea una sensación distorsionada. Al utilizar ambos audífonos obtenemos un mejor sentido del balance y de la calidad de los sonidos.

  • Menor pérdida de audición: la falta de estimulación en el nervio auditivo al emplear únicamente un audífono conduce a una degeneración de este nervio. Por lo que si mantenemos los dos oídos activos obtendremos un menor deterioro de la capacidad auditiva.

  • Ayuda a aliviar la tinnitus (pitidos o acúfenos): en el caso de sufrir tinnitus en ambos oídos, debemos usar ambos audífonos ya que sino el problema mejorará únicamente en aquel en el que tengamos el audífono.

audifonos_publi.jpg



En Óptica Roma queremos ayudarte a la hora de tomar esta decisión y por ello, te ofrecemos un 50% de descuento en todos nuestros audífonos.

*Oferta válida por la compra de 2 audífonos y 25% de descuento en el caso de querer solo uno. No acumulable a otras ofertas. Puedes consultar nuestras opciones de financiación para hacerlo más fácil. Seguro de adaptación.

¡Consigue tus audífonos baratos en Óptica Roma! Oferta válida hasta el 31/07/2021