Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

¿Qué es un Audífono?



Un audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y modifica las señales sonoras para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador modula las características de las señales y envía el sonido al oído a través de un auricular.


Todos los audífonos Beltone son digitales e inalámbricos, lo que significa que proporcionan una experiencia auditiva personalizada y se adaptan fácilmente al entorno.

La solución y ayuda para oír bien



Los componentes físicos de los audífonos incluyen uno o más micrófonos para captar el sonido, un amplificador diseñado para procesar correctamente la variedad de sonidos recibidos, un auricular o altavoz que emite la señal del sonido del amplificador al oído y una batería para alimentar el proceso.


Además, los audífonos Beltone están protegidos de los efectos del uso diario para aumentar así su vida útil y hacer que el rendimiento de los mismos sea el más óptimo.


¿Qué tipo de audífonos podemos encontrar?



Los audífonos varían en función del precio, el tamaño, la funcionalidad del mismo y le formato. En Óptica Roma disponemos de las últimas tendencias en audífonos para adaptarse perfectamente a cada estilo de vida.


Actualmente nos encontramos 4 tipos principales de audífonos:BTE (Behind-The-Ear o retroauriculares), MIH (Microphone-In-Helix), RIE (Receiver-In-Ear o con auricular en el oído), y los intrauriculares hechos a medida.


Escoger un modelo u otro dependerá de las necesidades auditivas de cada persona, su estilo de vida y sus gustos estéticos. El formato idóneo para cada usuario debe decidirse conjuntamente con el audioprotesista que valorará aspectos como la destreza manual del usuario, tipo de pérdida auditiva, perfil psicológico y estilo de vida entre otros.

INTRAAURICULAES O “A MEDIDA”



  • Se alojan completamente entre el oído externo y el canal auditivo.
  • Los audífonos intraauriculares están disponibles en diferentes tamaños, en función de la parte del oído que ocupan. Cada uno de ellos ofrece ventajas diferentes en función de su diseño, niveles de amplificación y tamaño.



CICnew.jpg

CIC (Completely in the Canal)- Completamente en el canal

MCnew.jpg

MC (Mini Canal)- Mini canal

ITCnew.jpg

ITC (In the Canal)- En el canal

ITEnew.jpg

ITE (In the Ear)- En el oído



¡La solución auditiva a medida está en Óptica Roma!


  • TECNOLOGÍA: Todos los audífonos Beltone disponibles en Óptica Roma son digitales e inalámbricos. Con ellos tendrás una experiencia auditiva personalizada y una adaptabilidad perfecta al entorno.

  • MANTENIMIENTO DE SU AUDÍFONO: Consulte las guías de usuario de nuestros audífonos y descubra cual es la mejor manera de garantizar su correcto funcionamiento y máxima duración. Para cualquier duda nuestros profesionales en audición le ayudarán.

  • PIDE CITA: Ven a vernos a una de nuestras tiendas de Madrid y nuestros expertos en audiología le resolverán todas sus dudas.

570x270_CITA.jpg