Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

BELTONE BOOST ULTRA



El reto número uno para las personas con hipoacusia de grave a profunda es la audición del habla en entornos ruidosos. Beltone Boost Ultra está diseñado para las situaciones auditivas más difíciles. Con una gama de las mejores funciones de procesamiento de sonido de su clase, Beltone Boost Ultra mejora la claridad del habla y facilita a las personas con pérdida de audición severa y profunda mantenerse conectados con las personas que más les importan.

Con una ganancia inigualable, una conectividad perfecta y la capacidad de actualizar la configuración de los audífonos desde cualquier lugar, Beltone Boost Ultra ofrece a los usuarios con pérdida auditiva severa a profunda el poder de ser libres.

DESCUBRE SUS EXCELENTES PRESTACIONES





  • Más potencia con un sonido de calidad excelente: La avanzada plataforma de procesamiento dual de Beltone Boost Ultra permite un procesado de sonido único, incluyendo CrossLink Directionality 2 y Personal Sound ID. Esto permite que los usuarios de este tipo de audífonos disfruten de claridad de voz y calidad de sonido superior. El producto está diseñado para las situaciones auditivas más desafiantes para las personas con pérdida de audición severa o profunda.

  • Asistencia completa, estés donde estés: Beltone Remote Care incorpora una innovadora manera de mejorar la relación entre el usuario y su audiólogo. Con una innovadora tecnología de tele asistencia hace que las opciones de soporte sean aún más cómodas. Gracias a ello, podrá solicitar y recibir ajustes entre las citas programadas con tu experto en audición. A través de la aplicación HearMax podrá enviar sus peticiones a su audiólogo, quien tras finalizar los ajustes le enviará una notificación en su aplicación para poder descargar y comenzar a usar la nueva configuración estés donde estés.





  • Funcionalidades auditivas completas: Beltone Boost Ultra está diseñado ergonómicamente para que quede bien colocado detrás de la oreja, es cómodo de llevar y está disponible en una amplia gama de colores, por lo que hay uno que se ajusta a sus necesidades, preferencias y estilo. Además, este tipo de audífonos suponen una excelente herramienta de comunicación para las personas con hipoacusia de grave a profunda.

  • El poder del control personal: Beltone HearMax es la aplicación más avanzada para aquellas personas que utilicen audífonos. La funcionalidad inalámbrica de 5 ª generación de 2,4 GHz garantiza a los clientes que puedan transmitir audio y controlar sus audífonos directamente de su dispositivo, sin necesidad de adaptadores ni dispositivos intermedios.

  • Conectividad y diseño: Los usuarios con problemas severos o profundos de audición podrán hacer uso de la amplia gama de accesorios inalámbricos Beltone, que se conectan a sus dispositivos de la forma más sencilla. Gracias al recubrimiento HPN80 NanoBlock y al cumplimiento de la clasificación de protección IP58, Beltone Boost Ultra ofrece a los usuarios una solución duradera para años de uso sin preocupaciones.



¿Quieres saber más sobre Beltone Boost Ultra?



Solicita un estudio auditivo completo en Óptica Roma y nuestros profesionales de la audición te guiarán y ayudarán a escoger el modelo que más se adapte a ti.