Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

BELTONE BOOST MAX



DESCRIPCIÓN



El reto número uno para las personas con hipoacusia de grave a profunda es la audición del habla en entornos ruidosos. Beltone Boost Max está diseñado para las situaciones auditivas más difíciles. Con una gama de las mejores funciones de procesamiento de sonido de su clase, Beltone Boost Maxmejora la claridad del habla y facilita a las personas con pérdida de audición severa y profunda mantenerse conectados con las personas que más les importan.



PRESTACIONES



Más potencia con un sonido de calidad excelente

Basado en nuestras prestaciones audiológicas superiores, como Direccionalidad CrossLink 2 con Sonido Personal ID, Supresor de Feedback y Balance Frecuencial, y apoyándose en los últimos descubrimientos, Beltone Boost Max está diseñado para las situaciones auditivas más desafiantes para las personas con pérdida de audición severa o profunda.



Asistencia total, donde quiera que esté 

Con una innovadora tecnología de teleasistencia hace que las opciones de soporte sean aún más cómodas. Ahora puede solicitar y recibir ajustes finos entre las citas programadas con el especialista. Simplemente tiene que enviar sus solicitudes a su audiólogo a través de la aplicación HearMax . Una vez finalizados los ajustes, recibirá una notificación en su aplicación y podrá descargar y comenzar a utilizar la nueva configuración dondequiera que se encuentre.



El poder del control personal

Beltone HearMax es la aplicación más avanzada para usuarios de audífonos. Puede controlar el volumen, ajustar programas, reducir el ruido, realizar modificaciones del haz focal de la voz del interlocutor y más, directamente desde iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o la mayoría de los dispositivos Android. Simplemente descargue la aplicación HearMax de forma gratuita desde App Store o Google Play y tome el control de su audición. Y, por supuesto, puede recibir ajustes personales de su profesional de la audición a través de la aplicación HearMax. Es tan fácil como mirar los mensajes del teléfono.



Una potente herramienta de comunicación

Para las personas con hipoacusia de grave a profunda, esto puede marcar la diferencia entre el uso exitoso del teléfono y el no uso del teléfono en absoluto.



Máxima potencia en una experiencia auditiva completa


Beltone Boost Max está diseñado ergonómicamente para que quede bien colocado detrás de la oreja, es cómodo de llevar y está disponible en una amplia gama de colores, por lo que hay uno que se ajusta a sus necesidades, preferencias y estilo.