Laringófonos - OpticaRoma

Le informamos que siguiendo las recomendaciones sanitarias, nuestras ópticas permanecerán cerradas mientras dure el estado de alarma, ofreciendo a nuestros clientes servicios mínimos y de urgencia en nuestra óptica de la plaza de Manuel Becerra 18, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 18.30h, y sábados de 10:00 a 14:00h. Si tenía alguna gafa, lente de contacto o audífono encargado en alguna de nuestras ópticas le informamos que las hemos llevado todas a la óptica de la plaza de Manuel Becerra. Además, y para evitar desplazamientos innecesarios, disponemos de servicio de entrega a domicilio. Para cualquier consulta nos puede llamar al 91 309 68 58 o escribirnos a opticaroma@opticaroma.com

El proceso electrónico está en los detalles


laringofonos1

SERVOX® DIGITAL XL SPEECH AID SET


La velocidad rápida Servox® Digital XL es una nueva edición de alta calidad del conocido Servox Digital. Con su moderna administración de energía, el rendimiento de la batería se ha incrementado significativamente, extendiendo el tiempo de uso de la palabra en más del 50% en comparación con el modelo anterior. Proporciona rehabilitación vocal actualizada para pacientes laringectomizados y traqueotomizados, y una electrolarynx adecuada para pacientes que perdieron la voz debido a una lesión, enfermedad o extirpación quirúrgica de la laringe.


Ver productos



RENDIMIENTO


Gracias a su administración de energía moderna e inteligente, la ayuda de voz Servox® Digital XL ofrece un rendimiento de la batería significativamente más prolongado.

FLEXIBILIDAD


Proporciona más libertad y flexibilidad gracias a las baterías recargables ya incluidas, un adaptador de viaje universal y una bolsa de cinturón de alta calidad.





CALIDAD


Combina tecnologías probadas desde 1958 con componentes de última generación y materias primas de primera clase.

El juego incluye


Tubos orales con adaptador, tapón de rosca: tono suave, una correa de transporte con protección de correa de repuesto, una bolsa para cinturón, 8 pilas AAA recargables, un cargador, un adaptador de viaje, 2 portabaterías, manual de instrucciones.