Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

El proceso electrónico está en los detalles


laringofonos1

SERVOX® DIGITAL XL SPEECH AID SET


La velocidad rápida Servox® Digital XL es una nueva edición de alta calidad del conocido Servox Digital. Con su moderna administración de energía, el rendimiento de la batería se ha incrementado significativamente, extendiendo el tiempo de uso de la palabra en más del 50% en comparación con el modelo anterior. Proporciona rehabilitación vocal actualizada para pacientes laringectomizados y traqueotomizados, y una electrolarynx adecuada para pacientes que perdieron la voz debido a una lesión, enfermedad o extirpación quirúrgica de la laringe.


Ver productos



RENDIMIENTO


Gracias a su administración de energía moderna e inteligente, la ayuda de voz Servox® Digital XL ofrece un rendimiento de la batería significativamente más prolongado.

FLEXIBILIDAD


Proporciona más libertad y flexibilidad gracias a las baterías recargables ya incluidas, un adaptador de viaje universal y una bolsa de cinturón de alta calidad.





CALIDAD


Combina tecnologías probadas desde 1958 con componentes de última generación y materias primas de primera clase.

El juego incluye


Tubos orales con adaptador, tapón de rosca: tono suave, una correa de transporte con protección de correa de repuesto, una bolsa para cinturón, 8 pilas AAA recargables, un cargador, un adaptador de viaje, 2 portabaterías, manual de instrucciones.



En Optica Roma: tu laringófono al mejor precio.

¿Qué es un laringófono?

El laringófono es un dispositivo electrónico empleado por aquellos pacientes que han perdido el habla por una enfermedad, accidente o alguna intervención quirúrgica de la laringe. En Optica Roma trabajamos con las mejores marcas como SERVOX que ofrecen el mejor servicio para los usuarios.

El laringófono también conocido como micrófono de garganta tiene la función de captar directamente el sonido a través de los sensores conectados al cuello. De esta manera el laringófono convierte las vibraciones en palabras con sonido. ...

En Optica Roma somos distribuidores de Laringófonos a toda España. El laringófono Servox permite el ajusto al tono de voz del paciente (más grave o más agudo en función de la persona).  Además, el Servox® Digital XL ofrece un rendimiento de la batería mucho más prolongado.

Este tipo de micrófono de garganta posee una forma ergonómica lo que facilita el control de los botones durante su uso. Además el material que recubre el laringófono es de titanio por lo que lo hace resistente al sudor de la mano.

En Optica Roma somos expertos en laringófonos y en nuestros centros auditivos de Madrid nuestros expertos te informarán de todo. En primer lugar, realizaremos una prueba y te ayudaremos con los primeros pasos utilizando SERVOX para que puedas habituarte.

Pide cita en nuestra Óptica sin compromiso y te informaremos de todo. Si buscas un laringófono barato y de calidad, nosotros lo tenemos.

Y si eres de fuera de Madrid, no te preocupes, ya que somos distribuidores SERVOX a toda España.

¿Cómo funciona el laringófono?

Te damos algunos consejos para el uso correcto del micrófono de garganta:

  •          En primer lugar, debes probar y tantear la posición del aparato en el cuello para que se adapte de la mejor forma posible. La membrana del laringófono deberá estar apoyada totalmente contra la piel para que la se perciba la vibración de la mejor forma posible.
  •          Para empezar, se comenzará a articular las vocales para ir probando y una vez se coja soltura pueden articularse palabras de dos sílabas, y se continuará con frases breves.
  •          Es importante mantener el regulador de potencia bajo favoreciendo la claridad de la voz.

Si tiene cualquier duda estaremos encantados de ayudarte en opticaroma.com y en +34 913 096 853.