Audífonos BELTONE ALLY | Óptica Roma - OpticaRoma

BELTONE ALLY



DESCRIPCIÓN



Beltone Ally es la elección ideal para aquellas personas que buscan una solución avanzada, pero muy asequible. Incluye funciones avanzadas, de uso sencillo, nunca vistas hasta ahora en esta clase de audífonos, como la puntera tecnología inalámbrica Direct de 2,4 GHz. Funciones avanzadas pero fáciles de utilizar.



PRESTACIONES



Con Beltone Ally el usuario se beneficia en todo momento de las características del procesamiento avanzado del sonido.



Las vanguardistas características de direccionalidad de Beltone Ally, como el Localizador de Habla, permiten a los audífonos ajustarse automáticamente para centrarse en el lugar de la procedencia de los sonidos, permitiendo al usuario oír mejor la conversación.



Gracias a la solución de procesamiento de la retroalimentación sonora, el Supresor de feedback con WhistleStop, el usuario no experimentará pitido alguno al abrazar a sus seres queridos.



Las prestaciones de Reductor de ruido del viento y Clarificador acústico permiten escuchar la voz de manera nítida por encima de posibles ruidos de fondo como el viento, el aire acondicionado o el bullicio de un restaurante.



Con Beltone Ally también se puede proporcionar alivio para los molestos acúfenos simplemente activando el generador de sonido Tinnitus Breaker Pro incorporado.



Beltone Ally es la primera solución que, en toda la familia de productos básicos, incluye la puntera tecnología inalámbrica Direct de 2,4 GHz, que posibilita ventajas para el usuario como la sincronización de programas, el control de los audífonos a distancia, sin tocar nada en ellos, y la transmisión de cualquier sonido que deseen procedente de un televisor, un teléfono o incluso un concierto.



Con el recubrimiento duradero de HPF80 Nanoblock la humedad y la sucediedad dejan de ser una preocupación, confiriendo mayor fiabilidad a los audífonos.



Beltone Ally es una línea de productos completa. Ofrece una gran variedad de modelos resistentes y fiables capaces de adaptarse a más del 90% de las pérdidas auditivas, desde leves hasta graves. Disponibles hasta en 5 colores para distintos tipos de piel y cabello, esta familia incluye modelos BTE, RIE y hechos a medida.