Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

AUDÍFONOS



En Óptica Roma llevamos más de 55 años mejorando la calidad auditiva de nuestros pacientes, con una amplia gama de soluciones, con la tecnología más avanzada del mercado y con profesionales Audioprotesistas que consiguen una adaptación sencilla, rápida y ajustada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En Óptica Roma disponemos de los últimos modelos en audífonos al mejor precio. Elige el modelo que más se adapte a ti, con la mejor calidad y diseño. Recargables o de pilar, por dentro o por fuera del oído, incluso que se puedan conectar con tu teléfono móvil o con la televisión.

En la actualidad existen una amplia variedad de formatos y modelos diferentes de audífonos, para adaptarse a las necesidades de cada persona. Por eso, en Óptica Roma te ayudaremos a encontrar solución perfecta para hacer tu día a día más fácil. Disponemos de las mejores ofertas en audífonos en Madrid.

¡En Óptica Roma cuidamos tus oídos al mejor precio, por eso, comprando 2 audífonos, te ofrecemos un 50% de descuento en todos nuestros audífonos!



¿Qué es un audífono y qué tipos hay?



Un audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y modifica las señales sonoras para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador modula las características de las señales y envía el sonido al oído a través de un auricular.

VER MÁS INFORMACIÓN

570x270_CITA.jpg
testauditivo_570x570.jpg
Accesorios y ayudas auditivas
Laringófonos



AUDÍFONOS BELTONE



En Óptica Roma disponemos de una solución auditiva Beltone para cada estilo de vida, presupuesto y tipo de pérdida de audición. Todos los audífonos Beltone están equipados con funciones que imitan la audición natural, accesorios que permiten la transmisión directa y aplicaciones que nos ayudan a ajustar y administrarlos siempre que lo necesitemos.Los mejores audífonos del mercado están en Óptica Roma. ¡Pide tu cita y déjanos ayudarte!