Audífonos | Óptica Roma - OpticaRoma

Le informamos que siguiendo las recomendaciones sanitarias, nuestras ópticas permanecerán cerradas mientras dure el estado de alarma, ofreciendo a nuestros clientes servicios mínimos y de urgencia en nuestra óptica de la plaza de Manuel Becerra 18, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 18.30h, y sábados de 10:00 a 14:00h. Si tenía alguna gafa, lente de contacto o audífono encargado en alguna de nuestras ópticas le informamos que las hemos llevado todas a la óptica de la plaza de Manuel Becerra. Además, y para evitar desplazamientos innecesarios, disponemos de servicio de entrega a domicilio. Para cualquier consulta nos puede llamar al 91 309 68 58 o escribirnos a opticaroma@opticaroma.com

AUDÍFONOS

En Óptica Roma llevamos más de 50 años mejorando la calidad auditiva de nuestros pacientes, con una amplia gama de soluciones, con la mejor tecnología del mercado y con profesionales Audioprotesistas que consiguen una adaptación sencilla, rápida y ajustada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.



¿Qué es un audífono?

Un audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y modifica las señales sonoras para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador modula las características de las señales y envía el sonido al oído a través de un auricular. Ver más información



570x270_CITA.jpg
testauditivo_570x570.jpg
Accesorios y ayudas auditivas
Laringófonos






BELTONE AMAZE

Es el producto más completo y preciso para proporcionarte una experiencia de audición increíble en todas las situaciones.
Ver más información


BELTONE TRUST

Ofrece la experiencia auditiva más completa del mundo: Excelente sonido, diseño discreto y personalizado, fácil control inalámbrico personal y una nueva e innovadora función de atención remota que le brindará apoyo adicional dondequiera que se encuentre.
Ver más información


BELTONE BOOST MAX

Diseñado para las situaciones auditivas más difíciles. Mejora la claridad del habla y facilita a las personas con pérdida de audición severa y profunda mantenerse conectados con las personas que más les importan.
Ver más información





Tapones de baño y ruido

Proteger y descansar a su medida.
Ver más información



Mantenimiento de los audífonos

Limpie el audífono y sustituya el filtro con frecuencia.
Ver más información



Dos mejor que uno

Con dos audífonos la calidad de audición se multiplica, los resultados de adaptación son mucho mejores y más rápidos.
Ver más información



Blog de audiología

Sigue las últimas noticias y evolución en audiología.
Ver más información



audífonos