GITZO GT2532 Mountaineer Series 2
search
  • GITZO GT2532 Mountaineer Series 2

GITZO GT2532 Mountaineer Series 2

885 €
549 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El trípode de fibra de carbono GT2532 Mountaineer Series 2 de Gitzo presenta tubos de carbono eXact, que incluyen fibra de carbono de alto módulo en las secciones inferiores de las patas, lo que le agrega diámetros y hace que el trípode sea más rígido y resistente que su antecesor. El GT2532 tiene una capacidad de carga de 18 kilos


El trípode de fibra de carbono GT2532 Mountaineer Series 2 de Gitzo presenta tubos de carbono eXact, que incluyen fibra de carbono de alto módulo en las secciones inferiores de las patas, lo que le agrega diámetros y hace que el trípode sea más rígido y resistente que su antecesor. El GT2532 tiene una capacidad de carga de 18 kilos, se extiende a una altura máxima máxima de 137,16 cm y se pliega a 65cm para el transporte.

La columna central del trípode se puede quitar para el Conjunto a nivel del suelo, lo que permite que el trípode alcance su altura más baja de 16 cm. Sus patas de tres secciones están aseguradas con cierres giratorios que incorporan G-lock Ultra, que tiene una O interna. anillo para evitar que el polvo y las partículas entren en el sistema de patas. La araña superior ha sido rediseñada para agregar rigidez y los selectores de ángulo de patas grandes le brindan más área de agarre al reajustar los ángulos de las patas. Un gancho de lastre en la columna central le permite agregar peso a Incrementa la estabilidad del trípode.

1 Artículo
Nuevo