No hay productos
Producto nuevo
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTANOS PLAZO DE ENTREGA
El nuevo Binocular térmico Accolade 2 XP PRO con un sensor térmico de imágenes con NETD <25 mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso bajo las condiciones climáticas más adversas cuando el contraste térmico es escaso. Las menores diferencias de temperatura se harán claramente visibles bajo la lluvia o la niebla o en esas frías mañanas de invierno,
El nuevo Binocular térmico Accolade 2 XP PRO con un sensor térmico de imágenes con NETD <25 mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso bajo las condiciones climáticas más adversas cuando el contraste térmico es escaso. Las menores diferencias de temperatura se harán claramente visibles bajo la lluvia o la niebla o en esas frías mañanas de invierno, cuando las condiciones son más desfavorables para la termografía.
La configuración de doble ocular reduce la fatiga en los ojos durante una visión más prolongada y mejora el aspecto natural de los objetos. El cerebro humano está precondicionado para recibir información visual de dos canales simultáneamente para combinar después la información en una sola imagen. Cuando se usa solamente un ojo para observar, el cerebro solo recibe información por una vía. El esfuerzo adicional del cerebro para anular el algoritmo estándar de la percepción visual puede llevar rápidamente al observador a sentirse incómodo y cansado.
La alta resolución de 640x480 píxeles garantiza que cualquier objeto situado en el campo de visión tenga el más alto nivel de detalle. La alta resolución del sensor hace que los objetos más pequeños - como las ramas, las hojas o las extremidades del cuerpo de un animal - aparezcan con claridad y nitidez extremas en contraste con el fondo.
Un panel ubicado en el cuerpo del dispositivo evita de forma eficaz la acumulación de calor en el sensor y en otros componentes, al tiempo que reduce significativamente la sensibilidad a la temperatura y al ruido, especialmente entre las calibraciones.
En la configuración inicial y en las actualizaciones adicionales, la aplicación Stream Vision para iOS y Android garantiza la disponibilidad de las versiones más recientes del software de Accolade LRF.
El sensor térmico de imágenes con NETD <25 mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso bajo las condiciones climáticas más adversas cuando el contraste térmico es escaso. Las menores diferencias de temperatura se harán claramente visibles bajo la lluvia o la niebla o en esas frías mañanas de invierno, cuando las condiciones son más desfavorables para la termografía.
La optimización de la imagen se debe realizar teniendo en cuenta la ubicación y las condiciones ambientales. Las montañas, las ciudades y los bosques tienen temperaturas distintas. Para lograr la mejor calidad de imagen posible, algunas configuraciones se han optimizado y se han reunido en perfiles. Como resultado, ahora es más fácil optimizar las imágenes en condiciones ambientales variables. La configuración predeterminada de detección de objetos es otra opción para optimizar la imagen, ya que facilita la identificación de objetivos incluso en las distancias más largas.
La capacidad de ajustar la distancia entre los oculares permite al usuario colocar mejor la óptica para adaptarla a las necesidades individuales. La distancia Inter pupilar difiere de persona a persona. El adaptador de ajuste individual mejora notablemente la comodidad y calidad de la visualización, y elimina potenciales duplicaciones de imagen.
La alta frecuencia de las imágenes es importante cuando se enfoca hacia blancos en movimiento. Una alta frecuencia en la actualización de la imagen garantiza que el movimiento sea fluido y en tiempo real, permitiendo una evaluación más precisa de la velocidad y de la colocación del tiro.
El contraste y el brillo se pueden ajustar manualmente para adaptarse a las preferencias de cada uno. Los ajustes se almacenan en la memoria del dispositivo y se pueden cambiar fácilmente cuando sea necesario.