Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

OM SYSTEM OM-5 kit + 12-45mm f4

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

1.699€

o paga en 3x 4x 6x 10x o 12x con tu tarjeta bancaria

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

CARACTERISTICAS

RESOLUCIÓN EFECTIVA DEL SENSOR / TIPO 20,4 megapíxeles 4/3 Live MOS

REDUCCIÓN DE POLVO Filtro de ondas supersónicas

PROCESADOR Procesador de imágenes TruePic™ IX

SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN Estabilización de imagen de 5 ejes con compensación de hasta 6,5 ​​pasos de velocidad de obturación

VISOR Visor electrónico OLED a la altura de los ojos, aprox. 2,36 millones de puntos

MONITOR TRASERO Monitor de ángulo variable de 3,0 pulgadas (panel táctil de capacitancia electrostática),

Aproximadamente 1,04 millones de puntos (3:2)

IMPERMEABLE

A prueba de polvo, salpicaduras y congelación (clasificación IP53)

Publicación estándar IEC 60529 IP53 (se aplica cuando el cuerpo se usa con nuestro

Lente a prueba de salpicaduras. Cuando se usa una lente IP53, el rendimiento es IP53, cuando se usa

con una lente IPX1, el rendimiento se convierte en IPX1.) / A prueba de polvo

PUNTOS DE ENFOQUE

AF de detección de fase de tipo cruzado (121 puntos)

AF de contraste (121 puntos) / Todos los objetivos

Hasta 4 objetivos personalizados (área AF y sus pasos de incremento seleccionables)

MODOS DE DISPARO

AUTO (se puede usar la guía en vivo)

Programa AE (se puede realizar el cambio de programa)

AE con prioridad de apertura

AE con prioridad de obturador

Manual

Bulb (Live Bulb, Live Time y Live Composite están disponibles)

Disfraz

Selección de escena AE

Filtro de arte

Modo de vídeo

VIDEO C4K 30p y grabación de video vertical

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Vive ND 16

AF cielo estrellado

Compuesto en vivo

Apilamiento de enfoque

Horquillado de enfoque

Disparo de alta resolución de mano

Peso aproximado. 366 g (solo cuerpo)

DIMENSIONES Aprox. 125,3 mm (ancho) x 85,2 mm (alto) x 49,7 mm (profundidad)

CARACTERISTICAS  M.ZUIKO DIGITAL ED 12‑45mm F4 PRO

El objetivo zoom estándar más ligero y compacto del mercado*. Este objetivo te permitirá conseguir los bonitos efectos de desenfoque suave que deseas. El M.Zuiko Digital ED 12‑45mm F4 PRO, a pesar de ser tan ligero y compacto, ofrece una alta resolución en todo el alcance del zoom y un excelente rendimiento macro. La serie de objetivos M.Zuiko Pro es conocida por su alta calidad óptica y por su resistencia al polvo y a las salpicaduras. El M.Zuiko Digital ED 12‑45mm F4 PRO tiene todo lo que necesitas.

Cubriendo un rango útil y familiar con un factor de forma esbelto, la Olympus M.Zuiko Digital ED 12-45 mm f / 4 PRO es un zoom equivalente a 24-90 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. Distinguido por su apertura máxima constante f / 4, este objetivo logra un equilibrio entre un diseño brillante y un diseño altamente compacto para adaptarse a su uso en situaciones cotidianas. Se incorporan muchos elementos especializados en el diseño óptico, que ayudan a suprimir las aberraciones esféricas, las franjas de color y la distorsión para producir imágenes nítidas y con precisión de color. También se presenta un recubrimiento CERO, que controla los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas. Complementando la óptica hay un sistema de enfoque automático compatible con películas y fotos fijas, que logra un rendimiento de enfoque rápido, suave y silencioso, y un aumento máximo de 1: 2 en todo el rango del zoom para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano. Además, la lente está sellada contra la intemperie para permitir su uso en condiciones climáticas difíciles.

El objetivo zoom estándar de gran angular a longitud vertical está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-90 mm.
La apertura máxima constante de f / 4 permite un rendimiento constante en todo el rango del zoom y ayuda a lograr un diseño físico elegante y liviano.
La construcción de la lente integra dos elementos asféricos, un elemento DSA (Dual Super Aspherical), dos elementos de dispersión extra baja, un elemento Super HR (alto índice de refracción) y dos elementos HR en su diseño para minimizar las aberraciones, la distorsión y el color. franjas en todo el rango del zoom al tiempo que contribuye a la nitidez general de la imagen, la claridad y la precisión del color.
Se ha aplicado un recubrimiento ZERO (Zuiko Extra-low Reflection Optical) a elementos individuales para minimizar el destello de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
El sistema de enfoque automático Movie & Still Compatible (MSC) beneficia tanto a las aplicaciones de fotografía como de video debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.
La distancia mínima de enfoque de 4.7 "en el extremo ancho y 9.1" en los extremos del teleobjetivo con una impresionante relación de aumento máximo de 1: 2 para adaptarse al trabajo con sujetos de primer plano.
El diseño a prueba de polvo, congelación y goteo garantiza el rendimiento de la lente en condiciones inclementes y duras.
El diafragma redondeado de siete hojas produce una calidad de bokeh suave.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados