No hay productos
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
1 Artículo
solo en color negro
Portabilidad insuperable para llevar siempre a cualquier localización gracias a
su diseño compacto y ligero
Calidad de imagen de primera clase fruto de la mejor combinación en una
cámara de óptica intercambiable: objetivos M.Zuiko, IS, sensor de imagen y
Procesador de alto rendimiento.
Diseño resistente a polvo, salpicaduras y congelación mundialmente
reconocido, para disparar en las condiciones más severas.
Sistema OM tradicional rediseñado
20M Live MOS sensor Sensor de alta velocidad y bajo consumo
Objetivos M.Zuiko Gama con más de 20 objetivos MFT dedicados
TruePic VIII Doble Procesador de imagen quad-core
5-axis Sync IS Mecanismo de estabilización rediseñado hasta 6.5 EV de compensación
121 puntos en cruz con detección de fase y contraste como en las series E-M1 para los fotógrafos más exigentes
AF de alta precisión: S-AF previene los saltos de enfoque del sujeto al incluso en escenas con sujetos en el fondo y en el primer plano.
Seguimiento del sujeto : Enfoca exactamente como quieres, incluso en sujetos en movimiento.
Ajustes AF sofisticados y precisos para adaptarlos a cada usuario
Estabilizador de Imagen en el cuerpo de 5 ejes de nuevo diseño para tomas en condiciones de baja luz o con teleobjetivos, sin necesidad de trípode.
Sync IS hasta 6.5 EV para uso con M.Zuiko estabilizados.
El Nuevo visor OLED ofrece una imagen nitida de borde a borde y permite al fotógrafo concentrarse en la toma.
Equipado con un panel OLED de 2.36 millones de puntos de vivos colores y alto contraste
Cuatro elementos ópticos muestran con claridad cada esquina de la pantalla.
El punto óptimo de vision (eye point) se incrementa hasta 27.5mm, hacienda fácil el encuadre
incluso con gafas.
El objetivo zoom estándar más ligero y compacto del mercado*. Este objetivo te permitirá conseguir los bonitos efectos de desenfoque suave que deseas. El M.Zuiko Digital ED 12‑45mm F4 PRO, a pesar de ser tan ligero y compacto, ofrece una alta resolución en todo el alcance del zoom y un excelente rendimiento macro. La serie de objetivos M.Zuiko Pro es conocida por su alta calidad óptica y por su resistencia al polvo y a las salpicaduras. El M.Zuiko Digital ED 12‑45mm F4 PRO tiene todo lo que necesitas.
Cubriendo un rango útil y familiar con un factor de forma esbelto, la Olympus M.Zuiko Digital ED 12-45 mm f / 4 PRO es un zoom equivalente a 24-90 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. Distinguido por su apertura máxima constante f / 4, este objetivo logra un equilibrio entre un diseño brillante y un diseño altamente compacto para adaptarse a su uso en situaciones cotidianas. Se incorporan muchos elementos especializados en el diseño óptico, que ayudan a suprimir las aberraciones esféricas, las franjas de color y la distorsión para producir imágenes nítidas y con precisión de color. También se presenta un recubrimiento CERO, que controla los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas. Complementando la óptica hay un sistema de enfoque automático compatible con películas y fotos fijas, que logra un rendimiento de enfoque rápido, suave y silencioso, y un aumento máximo de 1: 2 en todo el rango del zoom para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano. Además, la lente está sellada contra la intemperie para permitir su uso en condiciones climáticas difíciles.
El objetivo zoom estándar de gran angular a longitud vertical está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-90 mm.
La apertura máxima constante de f / 4 permite un rendimiento constante en todo el rango del zoom y ayuda a lograr un diseño físico elegante y liviano.
La construcción de la lente integra dos elementos asféricos, un elemento DSA (Dual Super Aspherical), dos elementos de dispersión extra baja, un elemento Super HR (alto índice de refracción) y dos elementos HR en su diseño para minimizar las aberraciones, la distorsión y el color. franjas en todo el rango del zoom al tiempo que contribuye a la nitidez general de la imagen, la claridad y la precisión del color.
Se ha aplicado un recubrimiento ZERO (Zuiko Extra-low Reflection Optical) a elementos individuales para minimizar el destello de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
El sistema de enfoque automático Movie & Still Compatible (MSC) beneficia tanto a las aplicaciones de fotografía como de video debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.
La distancia mínima de enfoque de 4.7 "en el extremo ancho y 9.1" en los extremos del teleobjetivo con una impresionante relación de aumento máximo de 1: 2 para adaptarse al trabajo con sujetos de primer plano.
El diseño a prueba de polvo, congelación y goteo garantiza el rendimiento de la lente en condiciones inclementes y duras.
El diafragma redondeado de siete hojas produce una calidad de bokeh suave.