Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

MANFROTTO ROTULA BEFREE LIVE MVH400AH

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

  • Rótula fluida de vídeo compacta y ligera
  • Movimientos más suaves gracias al sistema de fluido
  • Compatible con la familia de trípodes Befree y otros
  • Zapata de vídeo deslizante larga
  • Incorpora rosca de ¼’’ y adaptador de 3/8’’

99€

-10%

110€

o paga en 3x o 4x con tu tarjeta bancaria

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Esta es la rótula fluida para vídeo más compacta y ligera de la gama Manfrotto. La rótula Befree Live posee una zapata deslizante larga para lograr un equilibrio perfecto con los modelos actuales de videocámaras, DSLRs o mirrorless/CSC

La rótula fluida Manfrotto Befree Live permite lograr unos excelentes movimientos fluidos en paneo (Pan) e inclinación (Tilt) y posee una barra de paneo (pan bar) plegable para facilitar aún más su portabilidad.

Extremadamente portátil y solo pesa 0,38kg, pudiendo a pesar de ello hasta nada menos que 4kg. Incluye la zapata rápida deslizante larga 501PL que nos permite equilibrar perfectamente nuestro equipo de vídeo.

Esta rótula de vídeo nos proporciona la oportunidad de tener movimientos más suaves durante nuestras grabaciones y es la rótula fluida de vídeo perfecta para nuestro trípode de viaje ligero.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados